PDA

View Full Version : Upgrade and fail with speakers

adiaz1205
21st June 2006, 12:31 PM
I have just upgrade my universal to last qtek spanish rom and after upgrading it speakers only sound when a call is receipt, but no with WMP or TCPMP or any other system sound.

The problem is that when I connect the headphones all sounds are played.

I have tryed upgrading again to lastes dopod wwe rom, but it is still the same.

I don't have no idea of what could be wrong or if that is normal (I don't think so)

I have problems with the incoming calls (I don't hear anything)

Cuold anybody help me, please?

tokio
21st June 2006, 11:06 PM
Hola

Yo tengo el mismo problema, despues de investigar en foros y por mi cuenta he descubierto que el fallo de los altavoces se encuentra en el conector de los auriculares, hay una pestaņa al fondo que no funciona correctamente y provoca que la pda no detecte que los auriculares se han desconectado, si presionas con un clip estirado en esa zona (coincide + o - con el contacto que esta en la cabeza del conector del jack estereo) los altavoces vulven a funcionar.

Parece ser que es un fallo de fabricacion en algunas de las maquinas, es una putada, porque yo tengo la maquina nueva y solo por ese fallo voy a tener que esperar a que me la reparen o me den otra.

Espero que tu fallo este relacionado con el cambio de rom, si no, confio en que la informacion te sirva de ayuda.

tokio
28th June 2006, 02:32 PM
Lo he solucionado