PDA

View Full Version : Spanish rom for qtek s200

wildbeats
16th July 2006, 04:59 PM
Hello

Anyone knows where can i download spanish rom for qtek s200?

Thank you in advance

kefas
17th July 2006, 09:46 AM
Sure:

From ftp://ftp.clubimate.com/

For the s200 your ROM is JAMin_ESP_213 .....

wildbeats
18th July 2006, 07:53 PM
Muchas gracias por tu ayuda

:wink:

inverse
16th September 2006, 03:24 PM
I install this ROM after CID unlocking, and I lost the MMS folder... can anyone HELP ???

Qtek S200

cidriver
22nd September 2006, 10:18 AM
:roll: Take a look in the messaging place after a SR, if do not work, try to restore the device, I mean, hold the camera and Comm Manager at the same time. Put your stylus in hole close to your mini usb and still pressing the camera and Comm Manager. When you see a black screen with white letters, then you press the green botton (answer phone) and its finish. Tell us the result.

I was a lot time with this rom and work like a charm, enjoy!!!

nastassja
22nd September 2006, 12:15 PM
I would like to know if i am using the last rom version available for qtek s200 / imate jamin:

info fromt he boot screen:

IPL 2.15.0001
SPL 2.15.0001
GSM 02.19.21
os 2.15.3.30

info from the wm5 about:

2.15.3.30 ESN

radio: 02.19.21
protocol: 4.1.13.09
extrom: 2.9.7.111

i was hoping an update has been published already.

thanks and regards!

cidriver
22nd September 2006, 03:10 PM
Sound pretty good. Just try to check in this forum a new Radio 2.30.21 and the best is; you don't have to download a new ROM, you can make it diret.

Otherwise, can you tell me how can you reach your IPL 2.15.0001? I invest a lot of hours to try to doit, but no way.

Looking Glass
28th September 2006, 07:27 PM
IPL 2.15.0001 is the current Vodafone shipping in Spain for the S200, there is no change on that, I guess....
Btw if anyone knows how to install old .cab apps from JAM, it would make a better Prophet ext rom. Any help?

Looking Glass
28th September 2006, 07:29 PM
IPL 2.15.0001 is the current Vodafone shipping in Spain for the S200, there is no change on that, I guess....
Btw if anyone knows how to install old .cab apps from JAM, it would make a better Prophet ext rom. Any help?

vramosga
10th October 2006, 07:30 PM
Hello, I am very new on the world of pda-phones. I have a Qtek S200
Can I change only the language (by replacing a file?) of the transcriber to spanish (the words used by it)?

gucastro
12th October 2006, 07:53 AM
I'm reading all about the change language, but i tried all the rom's possible in the ftp.clubimate; and nom of them worked.
I keep geting the NovenderId masage.
COuld anyone help me??

O bought my S200 in France and would like to change the language either to SPanish or ENglish(even better)!!!

Fernyx
8th November 2006, 07:30 PM
Hi
I'm very new in the world of PocketPC Phone.
I have a Amena s200, still wasn't Orange, with this ROM version:
ROM Version: 2.15.1.32 ESN
Date: 3/9/06
Radio Version: 4.1.13.09
ExROM Version: 2.15.1.119

Should I update this ROM or isn't neccesary?
What are the improves?

Works any remote controller for the tv like nevo?

Thanks in advice.

Looking Glass
13th November 2006, 02:06 PM
I'm reading all about the change language, but i tried all the rom's possible in the ftp.clubimate; and nom of them worked.
I keep geting the NovenderId masage.
COuld anyone help me??

O bought my S200 in France and would like to change the language either to SPanish or ENglish(even better)!!!

Read the forum and find in your machine:
- SPL/IPL value, to check Number and chipset type (G4 or G3)
- Check your ROM version, you CAN NOT downgrade in most cases AFAIK. At least not below 2.15.0001 SPL/IPL
Then:
- Download the english NO_VENDOR_ID ROM. You need to install it first to "downgrade" to a baseline prior to "upgrade" to the latest releases.
- Download a valid ROM (The one of your choice) in one of the many places, forums, ftp sites, etc. Do a bit of searching, they are hot topics at this time in the Prophet forum. Install following carefully the instructions and enjoy.

Be aware that as of TODAY they are not any Spanish instalable ROM newer than 2.13 available. So if you go to an english ROM, there is no way back.

Hope it helps.
PM in spanish if you like.

Looking Glass
13th November 2006, 02:16 PM
Hi
I'm very new in the world of PocketPC Phone.
I have a Amena s200, still wasn't Orange, with this ROM version:
ROM Version: 2.15.1.32 ESN
Date: 3/9/06
Radio Version: 4.1.13.09
ExROM Version: 2.15.1.119

Should I update this ROM or isn't neccesary?
What are the improves?

Works any remote controller for the tv like nevo?

Thanks in advice.

There are no Spanish ROM available newer than yours, so you can get some apps out there and install the CABs you might like the most.
Be aware, if you change to ANY OTHER ROM (Mostly English WWE versions), there is no way back to Spanish at the moment.

martiare
29th November 2006, 03:55 PM
QTEK ya tiene preparada la ROM Spain para la S200, al parecer sera la version: 2.20.7.116

larrydeejay
29th November 2006, 05:12 PM
QTEK ya tiene preparada la ROM Spain para la S200, al parecer sera la version: 2.20.7.116

Gran noticia, eperamos tenerla por aqui pronto...

Looking Glass
29th November 2006, 05:56 PM

Pero ¿que significa exactamente "ya tiene preparada"? Está disponible en algún sitio?

++++++++++++++++++
What exactly means "it's ready"? It's available somewhere?

larrydeejay
4th December 2006, 01:57 PM
Bueno pues en www.qtek.es ya se puede descargar la nueva rom la "Qtek S200 220736 2207116 024721 SPA.zip" pero yo no puedo mi imei me dice ke no es valido, alguien puede descargarlo?

bartito
4th December 2006, 03:08 PM
the new rom for s200 qtek in spanish (2.20.7.36 spa) is available at www.qtek.es;
but is only for qtek manufactured pocket's, and not for amena, orange, vodafone,... :(

please, reply to thread if any download this and upload to the xda-developers ftp site.

regards

**** also, in spanish ****

la nueva rom para la s200 ya esta en la web de qtek, pero es solo para dispositivos
qtek, y no para vodafones, amenas, naranjas y compañia...

pues eso, que si alguien se lo puede descargar y colgar en la ftp que avise ;)

ciao...

larrydeejay
4th December 2006, 04:15 PM
ya la tengo e instalado, todo perfecto de momento, como la subo al ftp pues me dice permiso denegado

Saludos

wilson77
4th December 2006, 05:38 PM
Hello, I am very new on the world of pda-phones. I have a Qtek S200
Can I change only the language (by replacing a file?) of the transcriber to spanish (the words used by it)?

No, you have to upgrade your OS to change lang of your phone.

Looking Glass
4th December 2006, 11:45 PM
ya la tengo e instalado, todo perfecto de momento, como la subo al ftp pues me dice permiso denegado

Saludos

La forma de subirla es al directorio Uploads de FTP xda-developers
login xda
pass xdaupload

prueba y nos informas.
Gracias
Uploading should be to upload directory

Then use login and password as indicated.
If I'm wrong please said so.
Rgards.

larrydeejay
5th December 2006, 04:05 AM
Os dejo el archivo subido a rapidshare, por que en el ftp no me deja ni poniendo el login ni pass facilitado por Looking Glass...

http://rapidshare.com/files/6025847/Qtek_S200_220736_2207116_024721_SPA.zip.html

Deciros que para los que no tengan el aparato de Qtek, como por ejemplo de amena (como la mia) y similares, para poder actualizar debereis usar el ROMUpdateUtility_NoID.exe, yo lo tube que usar y sin problemas...

Saludos...

Duende666
5th December 2006, 04:23 AM
Puedes explicarlo un poco mejor,yo tengo la de amena con la rom de qtek y no hay manera.

Un saludo y gracias

Duende666
5th December 2006, 05:03 AM
Ya lo he conseguido Gracias a todos.

bartito
5th December 2006, 12:12 PM
que novedades aporta larry / duende ?
que aku es ?
es estable ?
puedes describir brevemente el metodo para hacer la actualizacion (mi s200 es vodafone).
gracias

Looking Glass
5th December 2006, 04:21 PM
Puedes explicarlo un poco mejor,yo tengo la de amena con la rom de qtek y no hay manera.

Un saludo y gracias

1.- Te bajas el ZIP
2.- Lo extraes
3.- ejecutas el .exe de la ROM extraida
TE PARAS EN ESE MOMENTO!
4. Localiza el directorio temporal donde están los ficheros de la ROM lista para instalar. Se habrá creado hace unos segundos, al extraerla con el ejecutable. Cópialo todo a otro sitio de tu PC.
5.- Bájate ROMUpdateUtility_NoID.exe del foro, y lo pones en ese mismo directorio de tu PC al que has copiado.
6.- Cancela la instalación que se estaba realizando. (punto 3)
7.- Ejecuta ROMUpdateUtility_NoID.exe.
Y ya está

Dime si te funciona.

++++++++
Excuse using spanish, this info is in english already in the forum, just helping others with less english proficiency.

Looking Glass
5th December 2006, 04:23 PM
Os dejo el archivo subido a rapidshare, por que en el ftp no me deja ni poniendo el login ni pass facilitado por Looking Glass...

http://rapidshare.com/files/6025847/Qtek_S200_220736_2207116_024721_SPA.zip.html

Deciros que para los que no tengan el aparato de Qtek, como por ejemplo de amena (como la mia) y similares, para poder actualizar debereis usar el ROMUpdateUtility_NoID.exe, yo lo tube que usar y sin problemas...

Saludos...

Ayer subí cosas sin problemas, pero ya se sabe.
Gracias por ponerlo en Rapid Share, ya lo estoy bajando.

Te cuento que tal me va. ;-)

bartito
6th December 2006, 03:21 PM
"looking glass", el metodo ha funcionado.
ya tengo la rom nueva instalada.
he encontrado, no obstante, algun problema de funcionamiento:
a) no noto diferencias en la eficiencia de esta y la que tenia instalada
b) en 24 horas se ha colgado 2 veces. me explico: cuando la tengo apagada
(suspendida), y la enciendo con el boton power, se muestra la pantalla de mis datos y se queda ahi, sin pedirme el password ni mostrarme el today.
si clico la pantalla se enciende la luz de fondo, pero nada mas. ni botones ni nada funciona y tengo que hacer softreset. si estando en ese estado muerto telefoneo a la pda (desde otro telefono), da señal como de funcionamiento correcto, pero la pda no suena...
supongo que debe ser algun problema de la radio.
supongo que volvere a una version anterior de la radio que sea mas estable.
solo tres preguntas:
a) puedo instalar cualquier radio, porque no tienen idioma ?
b) perdere todos los programas que tengo, como si instalara una rom nueva o en el caso de actualizar la radio no se pierde nada ?
c) puedo pasar a una version anterior de radio ?
saludos y gracias

correcamino
6th December 2006, 07:52 PM
Hola amigos,he intentado hacer lo que explico el amigo Lookin Glas,pero nada,No se como encontrar ese archivo temporal que se crea al ejecutar el .exe de la rom,ademas el orto programilla MaUpgradeUt_noID RUU me da error al no encontrar RUU.dll,y asi no puedo cambiar la rom,Haber si me ayudais,Gracias.

bartito
7th December 2006, 12:13 PM
hola,
prueba lo que sigue
Yo he partido de: S200 de vodafone liberada por mi y utilizandola con movistar y cambiada la extrom.

Lo primero que debes hacer es conectar la pda via cable (activesync) y verificar que esta sincronizada con tu ordenador, luego es decomprimir el romupdateutility en una carpeta nueva, y luego ejecutas el .exe de la rom que son unos 50 megas.

Comprobaras que el setup descomprime los archivos en un temporal. Una vez descomprimido no cierres la ventana que se abre al instalar, porque si la cierras los temporales desaparecen. Debes irte a C:\Documents and Settings\TU USUARIO\Configuración local\Temp (es posible que no lo veas por que estaran ocultas). Hay veras que ha creado una carpeta (compruebalo por la fecha porque siempre no crea el mismo nombre) donde dentro estan los archivos de la rom. Son seis ficheros, y veras que ahi mismo hay uno que se llama romupdateutility.

Estos ficheros los copias y les metes en la carpeta donde has descomprimido el romupdateutility y veras que te preguntara si quieres sobreescribir el archivo romupdateutility, le dices que no y ya esta.

Ya puedes cerrar la ventana de instalacion de la rom que has ejecutado antes.

Una vez esto, lo ejecutas y se comienza a instalar sin problemas en las maquinas que da invalid vender id

No desconectes la pda del ordenador (bajo ningun concepto) hasta que la pantalla de instalacion ponga que esta finalizada. La barra de estado se te quedara un rato pensando y en rojo en el 80% y el 95%, no te preocupes es normal.

Por cierto despues de la instalacion tendreis que configurar los mms y el gprs. No deja nada de mierda en la extrom mas que la original de qtek.

A ver si todo te va bien.

NO ME HAGO RESPONSABLE DE LO QUE SUCEDA EN LOS CAMBIOS DE ROM QUE REALICEIS.

Parte de este tocho esta sacado de este foro. Solo me he dedicado a dar mas explicaciones.

El enlace del romupdateutility no vendor id: h**p://www.megarotic.com/?d=S8U0H8G2

Adios.
extraido de "http://foro.todopocketpc.com/showthread.php?t=125039&page=4&highlight=actualizacion+s200"

correcamino
8th December 2006, 06:57 AM
Lo siento pero este burro no consigue las albardas,bamos que no consigo ese archivo temporal,por lo demas creo que esta bastante claro,gracias por buestra paciencia.

Looking Glass
8th December 2006, 09:09 PM
"looking glass", el metodo ha funcionado.
ya tengo la rom nueva instalada.
he encontrado, no obstante, algun problema de funcionamiento:
a) no noto diferencias en la eficiencia de esta y la que tenia instalada
b) en 24 horas se ha colgado 2 veces. me explico: cuando la tengo apagada
(suspendida), y la enciendo con el boton power, se muestra la pantalla de mis datos y se queda ahi, sin pedirme el password ni mostrarme el today.
si clico la pantalla se enciende la luz de fondo, pero nada mas. ni botones ni nada funciona y tengo que hacer softreset. si estando en ese estado muerto telefoneo a la pda (desde otro telefono), da señal como de funcionamiento correcto, pero la pda no suena...
supongo que debe ser algun problema de la radio.
supongo que volvere a una version anterior de la radio que sea mas estable.
solo tres preguntas:
a) puedo instalar cualquier radio, porque no tienen idioma ?
b) perdere todos los programas que tengo, como si instalara una rom nueva o en el caso de actualizar la radio no se pierde nada ?
c) puedo pasar a una version anterior de radio ?
saludos y gracias

Te contesto: (Reply)
A) No hay muchas diferencias, suelen ser "correcciones" de fallos. (No big changes, some bug cleaning)
B) los upgrades de la Radio son "inocuos" respecto al resto de programas. (Radio Upgrading does not affect any other program)
C) Normalmente si, pero hay casi infinitas combinaciones, no respondo -ni nadie que yo sepa- de todas. (Usually yes, be carefull, there are too many ROM/RADIO/EXT_ROM combinations.... can't be sure)

Reinstala la Radio nuevamente (la tienes suelta en el foro) puede ser eso, yo no he tenido problemas. (Try to reinstall the Radio part, it's on the forum)

Suerte

Looking Glass
8th December 2006, 09:20 PM
Lo siento pero este burro no consigue las albardas,bamos que no consigo ese archivo temporal,por lo demas creo que esta bastante claro,gracias por buestra paciencia.

busca en TU disco C

C:\Documents and Settings\TU NOMBRE DE USUARIO\Configuración local\Temp\pft225.tmp

En vez de pftxx.tmp puede poner rarSFX0 o algo así.
la carpeta configuración local suele estar oculta, hazla visible desde las opciones de carpeta.
El directorio temporal, si haces una busqueda avanzada desde el exploradorar de archivos de Windows, seleccionando "modificados hace 1 hora" y "buscar en carpetas de sistema y ocultas" DEBE APARECER.

Y sin ánimo de ofender, si no lo encuentras, yo me plantearia no cambiar por el momento el Software de tu S200, por si acaso... ;-)

SIGUE MINUCIOSAMENTE LAS EXPLICACIONES....
Una última cosa, ¿Tienes permisos de Administrador en el ordenador que utilizas? porque si es de la empresa o similar es posible que no tengas acceso a los directorios ocultos o del sistema.....

Just a translation of info available in english in the forum.

correcamino
9th December 2006, 10:46 AM
Hola Amigos pues queria deciros que los burros de rraza Española no somos tan malos si se cuenta con grandes guias como vosotros,Soys geniales,ahora ya puedo comunicarme un poquito co mi S200,aunque creo que todabia me quedan muchisimas cosas para hacerle y sacarle algo de rendimiento,asi que denuevo Gracias y espero que me sigais guiando por el buen sendero y me aconsejeis que cosas de utilidad le podria instalar.Anticipadamente os deseo una Feliz Navidad y un Prospero Año Nuevo.

bartito
11th December 2006, 01:33 PM
gracias "looking glass"

Looking Glass
12th December 2006, 06:00 AM
gracias "looking glass"

No hay de que.

sag
20th December 2006, 01:36 PM
Todo perfecto. Rom actualizada sin ningún problema.

All right. Updated rom without problems.

mgcordero
2nd January 2007, 06:30 PM
Todo perfecto. Rom actualizada sin ningún problema.

All right. Updated rom without problems.

me defiendo bien con el inglés, pero entre esto y que soy profamo con el WM5, me pierdo... por lo que gracias anticipadas. Situación: un compañero me ha regalado una QtekS200, libre, tan libre que es francesa, todo original, todo ok, pero servidor de francés ni papa, por lo que toda ayuda para cambiar el idioma será más que bienvenida... a español mejor, o en su defecto a inglés... si lo consigo en condiciones como agradecimiento después de probarlo, regalo palmtreo 650 libre (prometido) funcionando, es la que tengo ahora y está empezando a dar problemas despúes de un año... y no tengo ganas de ponerme a actualizar roms y demás.
He preguntado en Qtek España y me dicen que nones, no se puede hacer nada, pero viendo info esta tarde veo que hay posibilidades, alguien puede darme alguna guía? si cambio ROM se cambia el idioma? para apoyarme necesitais algún dato más? gracias anticipadas y feliz 2007 a todos.
mgcordero@gmail.com
madrid

namregzepol
8th January 2007, 06:49 PM
Yo tengo una qtek s200 libre del PC-CITY con casi un año.

¿Sabeis si se le puede poner una de las roms officiales que hay en el ftp? en caso afirmativo ¿cuál? ¿wwe?

---

I've got a no-operator-locked qtek s200 one year old from Pc-City store.

Do you know if i can use any official ftp rom? affirmative case ¿which one? ¿wwe?

Looking Glass
8th January 2007, 07:44 PM
Yo tengo una qtek s200 libre del PC-CITY con casi un año.

¿Sabeis si se le puede poner una de las roms officiales que hay en el ftp? en caso afirmativo ¿cuál? ¿wwe?

---

I've got a no-operator-locked qtek s200 one year old from Pc-City store.

Do you know if i can use any official ftp rom? affirmative case ¿which one? ¿wwe?

Spanish ones should run without problems, it's up to you if you don't mind english in your PDA....

gusstaff
3rd March 2007, 03:21 PM
Quería saber si se puede actualizar la rom de mi equipo con la versión que sale publicado en el foro. Mi equipo en el arranque figura que es de HTC, pero ni en la página de HTC o la de Qtek, me reconoce el IMEI para actualizarla. Además si pueden decirme bien cuales son los pasos para hacer la actualización. Muchas gracias :)

Looking Glass
5th March 2007, 01:16 PM
Quería saber si se puede actualizar la rom de mi equipo con la versión que sale publicado en el foro. Mi equipo en el arranque figura que es de HTC, pero ni en la página de HTC o la de Qtek, me reconoce el IMEI para actualizarla. Además si pueden decirme bien cuales son los pasos para hacer la actualización. Muchas gracias :)

Te mando un privado aparte.
Sending you a PM.

maquibo
12th March 2007, 09:47 AM
Buenas Looking Glass,

Yo tengo un G4 con el CID bloqueado, ¿podré actualizar a alguna rom que esté en español?

Es que probando, la fastidié y tengo una rom en ingles, porque no he podido actualizar a ninguna en español, y es la unica que me ha funcionado.

Si conoces alguna rom, o como podría ponerla en Español te lo agradecería mucho.

Tengo un SPV M600 (orange):

IPL: 2.21.0001
SPL: 2.21.0001
GSM: 02.47.21

Muchas gracias de antemano.

Looking Glass
12th March 2007, 04:43 PM
Buenas Looking Glass,

Yo tengo un G4 con el CID bloqueado, ¿podré actualizar a alguna rom que esté en español?

Es que probando, la fastidié y tengo una rom en ingles, porque no he podido actualizar a ninguna en español, y es la unica que me ha funcionado.

Si conoces alguna rom, o como podría ponerla en Español te lo agradecería mucho.

Tengo un SPV M600 (orange):

IPL: 2.21.0001
SPL: 2.21.0001
GSM: 02.47.21

Muchas gracias de antemano.

Yes, simply go and CID unlock your S200
(Liberalo del CID, y podrás poner cualquier ROM)
There are many ROMS in the forum, hurry up to get them.
(Bájate cuanto antes una ROM de ls que hay en español en el ftp del foro)

Suerte/Good Luck

maquibo
12th March 2007, 05:34 PM
Yes, simply go and CID unlock your S200
(Liberalo del CID, y podrás poner cualquier ROM)
There are many ROMS in the forum, hurry up to get them.
(Bájate cuanto antes una ROM de ls que hay en español en el ftp del foro)

Suerte/Good Luck

Muchas gracias por contestar, Looking Glass, perdona que no lo haga en ingles, pero esque mi ingles es de muy bajo nivel.

¿Hay alguna forma de liberar el CID y que no sea de pago?, y si es de pago, ¿cuanto cuesta?.

Perdonad mi ignorancia, como he comentado mi ingles es muy bajo, y tal vez no haya entendido muchos post, de ahí que tenga tanta confusión.

Gracias y un saludo.

PD: Perdona creo que he hecho algo mal... al mandar este reply.

Looking Glass
12th March 2007, 05:47 PM
Muchas gracias por contestar, Looking Glass, perdona que no lo haga en ingles, pero esque mi ingles es de muy bajo nivel.

¿Hay alguna forma de liberar el CID y que no sea de pago?, y si es de pago, ¿cuanto cuesta?.

Perdonad mi ignorancia, como he comentado mi ingles es muy bajo, y tal vez no haya entendido muchos post, de ahí que tenga tanta confusión.

Gracias y un saludo.

PD: Perdona creo que he hecho algo mal... al mandar este reply.

If you can´t go in english try a Spanish forum.

(Si no te apañas en inglés prueba foros en español, o mandame un mensaje privado, para no marear a los demás foreros)

maquibo
14th March 2007, 11:52 AM
Para los que quieran cambiar la rom a Español:

http://foro.todopocketpc.com/showthread.php?t=131093

(Valido para los G4)

Looking Glass
14th March 2007, 01:06 PM
Para los que quieran cambiar la rom a Español:

http://foro.todopocketpc.com/showthread.php?t=131093

(Valido para los G4)

Eso. ;-) No te deberia dar problemas.
Should work OK

juanmiguel
11th June 2007, 09:42 AM
Hola, soy nuevo en esto y estoy buscando este programita para poder cambiar la rom a mi flamante qtek s200 proporcionada por vodafone.
Alguien me puede indicar de donde descargarlo por favor??
Es que estoy leyendo en todo sitios que puedo encontrarlo en este foro, pero no doy con ello.

Muchas gracias.

Looking Glass
12th June 2007, 01:34 AM
Hola, soy nuevo en esto y estoy buscando este programita para poder cambiar la rom a mi flamante qtek s200 proporcionada por vodafone.
Alguien me puede indicar de donde descargarlo por favor??
Es que estoy leyendo en todo sitios que puedo encontrarlo en este foro, pero no doy con ello.

Muchas gracias.

Por favor, lee antes de escriir,lo tienes unas líneas más arriba, en la wiki están las ROM.
Salu2

PD Este foro es en inglés, por respeto a los demas haz un pequeño esfuerzo, con un traductor web o lo que sea si no se te da bien.
Please read above this message, the wiki is full of ROMs.
Please, post in english next time.

aguatero2001
18th June 2007, 04:15 PM
Anyone knows if these roms apply to the O2 xda in german?

I would like to know if it can be switched to spanish.

Thank you.

Looking Glass
18th June 2007, 09:55 PM
They should work OK once you CID unlock and SIM unlock your device.
It's all in the forum.
Regards.

Thempra
19th June 2007, 01:01 PM
They should work OK once you CID unlock and SIM unlock your device.
It's all in the forum.
Regards.

It's not necesary to unlock CID, I have a s200 (vodafone Spain) and install WM6 in english, and my CountryID it's lock

Looking Glass
21st June 2007, 01:55 AM
It's not necesary to unlock CID, I have a s200 (vodafone Spain) and install WM6 in english, and my CountryID it's lock

Never tried WM6... maybe you got one of the "cracked" versions that already implement CID unlocking in the process.

CID (Country ID) lock is just for that, to avoid Country-crossing devices, just like DVD regions....

BTW, How is your S200 performing with WM6?

Regards

Bifulgracin
1st February 2009, 11:08 PM
Hi All:

Lo mio tiene delito. Es una SPV M600 Orange holandesa, comprada por Ebay. No consigo meterle nada en Español, ni la rom oficial ni la Jamin.Utilizo el Noid, pero no funciona. En el mejor de los casos queda en la pantalla de colores, luego reseteo con el lápiz y regresa a su estado holandes. No llega a comenzar la carga de la rom.Funciona correctamente con sim de Movistar Vodafone y Simyo España. por eso creo que ya esta liberada. ¿Alguien me puede ayudar? Acepto cualquier sugerencia.Las instrucciones estan claras y son faciles, pero no sale. Ni cambiando el Niod.exe y sus otros archivos ni sin cambiarlos. Por favor, si hacen falta más datos no dudeis en perdirmelos. Gracias a todos de antemano.

Hi All:

What is my crime. Orange SPV M600 is a Dutch bought by Ebay. I fail to put anything in Spanish, nor the official rom or Jamin.Utilizo the noid, but does not work. In the best cases is on the screen color and then reset with the stylus and returned to their Dutch. Unable to start the burden of correctly rom.Funciona sim Simyo Movistar and Vodafone Spain. so I think it is already released. Anybody can help me? I accept any sugerencia.Las instructions are clear and easy, but no sale. Neither changing the Niod.exe and no other files or change them. Please, if you need more information do not hesitate to perdirmelos. Thank you all in advance.

Looking Glass
2nd February 2009, 06:01 PM
Hi All:

Lo mio tiene delito. Es una SPV M600 Orange holandesa, comprada por Ebay. No consigo meterle nada en Español, ni la rom oficial ni la Jamin.Utilizo el Noid, pero no funciona. En el mejor de los casos queda en la pantalla de colores, luego reseteo con el lápiz y regresa a su estado holandes. No llega a comenzar la carga de la rom.Funciona correctamente con sim de Movistar Vodafone y Simyo España. por eso creo que ya esta liberada. ¿Alguien me puede ayudar? Acepto cualquier sugerencia.Las instrucciones estan claras y son faciles, pero no sale. Ni cambiando el Niod.exe y sus otros archivos ni sin cambiarlos. Por favor, si hacen falta más datos no dudeis en perdirmelos. Gracias a todos de antemano.

Hi All:

What is my crime. Orange SPV M600 is a Dutch bought by Ebay. I fail to put anything in Spanish, nor the official rom or Jamin.Utilizo the noid, but does not work. In the best cases is on the screen color and then reset with the stylus and returned to their Dutch. Unable to start the burden of correctly rom.Funciona sim Simyo Movistar and Vodafone Spain. so I think it is already released. Anybody can help me? I accept any sugerencia.Las instructions are clear and easy, but no sale. Neither changing the Niod.exe and no other files or change them. Please, if you need more information do not hesitate to perdirmelos. Thank you all in advance.

If you never get pass through the tricolour screen then there is a different problem.
1.- Try a direct USB conector, NOT a Hub.
2.- Stop any Firewall/antivirus program (just in case)
3.- Stop any other program in your PC.

Did you get the gray % bar on your PDA?
Regards.

PD si no me entiendes en inglés lo traduzco. Salu2

mrosorto
9th April 2009, 09:28 AM
A ver si alguien me puede ayudar, yo tengo una htc s620, al cual un amigo le coloco un chip que saco de un telefono robado, eso bloqueo mi telefono, fui a mi proveedor de servicio y me dice que lleve la factura de mi telefono, este lo compre en ebay y al llevarles la factura de ebay me dicen que no pueden hacer nada ya que es una terminal comprada en el exterior y que ellos desbloquean unicamente los telefonos comprados en la tienda de ellos, por lo que investigando me han dicho que tengo que hacerle cambio de imei al telefono, puede alguien decirme como hago eso?
de antemano muchas gracias