alakentu
12th January 2007, 01:55 AM
Hello to all, good…! As no here me could to give solution to where to be able to obtain WM2005 in Spanish and until today nobody knows where it is, for Qtek9090 BA, because I dedicate myself to inform to them that soon I will send pack of language in Spanish for this machine and this operating system, I am translating the archives and verifying its effectiveness and when finishing it unloading for which as I the English does not go to us.
Hola a todos, bueno...! Como ninguno aquí me pudo dar la solución a donde poder conseguir el WM2005 en español y hasta hoy nadie sabe donde está, para la Qtek9090 BA, pues me dedico a informarles que dentro de poco enviaré un pack de lenguaje en español para esta maquina y este sistema operativo, estoy traduciendo los archivos y comprobando su efectividad y al terminar lo descargo para aquellos que como yo no nos va el ingles.
Thank all...!
Gracias.
Hola a todos, bueno...! Como ninguno aquí me pudo dar la solución a donde poder conseguir el WM2005 en español y hasta hoy nadie sabe donde está, para la Qtek9090 BA, pues me dedico a informarles que dentro de poco enviaré un pack de lenguaje en español para esta maquina y este sistema operativo, estoy traduciendo los archivos y comprobando su efectividad y al terminar lo descargo para aquellos que como yo no nos va el ingles.
Thank all...!
Gracias.