PDA

View Full Version : NEW!!! [ESN-SPANISH] - NiAx 6.1.40 -= WM6.1 OS 5.2.19213 Build 19213.1.0.4 =- HERMES

axl79
07-07-2008, 01:13 AM
Hello everyone.

First of all, NiAx Team wants to say thanks to many people. To ervius for his kitchen and wonderful apps, franlov, potas for his Spanish keyboard, bepe for his tools, ausdim, especially Schaps for his great WM6 Spanish ROM .... and more, and more people.

975919759297594

This ROM is based on ours NiAx 6.1.40 ESN for trinity.

Changes from trinity:
SO & Build 19213. More stable and fast SO we have found for QVGA machines.

New MMS 5.0, group in the same folder SMS / MMS and includes VoiceMails.

Also included new Battery.dll driver, with 1% increments so you can have more accuracy from battery charge information. Also we have included new full colored Battery icons in status bar, so you can see by the color how many power remains in your device.

We have included cyberon voice dial from my new Diamond and MP3 Trimmer, Java jbeb from diamond, One World, y and FlashLight.
Finally from LITE version New Touch Diamond keyboard, setup and translated to spanish.

BÁSICO
------------------------------------------------------
x-Addmenu
HTC Action screen
HTC_CommManager_Professional
SaveToSim
Amplificador
ArcSoft_MMS_5_0_31_9
Network Wizard
Dialer_Touch_3G__v_2_02_By_Duronmarcel
donate
FileSystem Cache
FileSystem filter Cache
Fix_WM6_Sounds
Font Cache
ING HTC_TaskManager_2_1_33556_1_WWE
NetCF35_good
xnuePerformance
xSchaps_AdvancedConfig_v2_1_0_0_ESN
sound-Startup
xHTC Voice Recorder
WaitCursor_rosco_azul
timezone tab in phone
zAdd a 'Disconnect' button and Timer to the Connection List for GPRS
zDate Single Line Reg Tweak
zDisable the security warning when installing non-certified application
zDisplay H when HSDPA is being used
zEnable ClearType in Landscape mode
HSDPASwitch
z_Icono Batería
Lunar Calendar to Calendar
tema negro
zUnicode Fix
z_Increase FileSystem filter cache

LITE
Network Plugin
AsyncKiller
autoHibernate1_0
Bluetooth FTP
Accesso SIM Bluetooth
Enlarge Menu
Hibernate
JBed3dMod_HeapSizeFix_12_02_2008
NoDataCo
RegEdit
MODEM LINK
z_HTC Plugin 1.6
zTyr0_Cyberon_VC_2_5_1_WWE
gullum diamond keys
y_Start Clean

FULL
HTC Photo Album
xSkype
Adobe acrobat Reader
AdobeFlash-Lite
audio manager black
xBuscaminas
device backup
xFreeCell
HTC Diamond Images
HTC_Home_Kaiser_2_10_18132020_0
Streaming Player
xKevtris
PIM Backup
Pocket RAR
QuickGPS
Remote-desktop
SoftKey
Windows Live + Live Messenger (10.6.31.2600)
WM5torage_18
x_BT_filepush
HTC BT Quicklink
cleartype tuner
divx player
Field-Test
GPSUtil

ULTRA FULL
Battery Status
GoogleMaps
HTC_TrayApp
JUVS_HTC_Home_Sprint_Plugin_v1_0_824711_0
Lines GAME
Total Commander
TouchFLO-2
x_ClearTemp
x_Random-Access x barra contatos
notepad
yPocketPictureInstall
WiFiFoFum
Pocket Screen Capture
Realplayer

-=DOWNLOADS=-

Download Ultra-Lite:
http://www.megaupload.com/?d=YA9IUCCH

Download Lite:
http://www.megaupload.com/?d=XXUWVSVN

Download Full:
http://www.megaupload.com/?d=JCVF3HPQ

Download Ultra-Full:
http://www.megaupload.com/?d=J7LZXQK1

97593

Download this file: 97597

Just decompress and copy files to \Windows folder in your PPC, and restart HTC_Home

PD: If ROM goes well, and no bugs founds, soon we will upload Kitchen so everyone can make his own ROMs with only favourite apps.

Get Luck !!!

Nikitto & Axl79. NiAx Team.

axl79
07-07-2008, 01:13 AM
Spanish Translation.

-------------------------------------------------

Hola a tod@s. Ya estamos de nuevo a la carga... y con la primera release del NiAx Team para una maquina diferente a la trinity, ESTO ES POSIBLE GRACIAS AL APOYO DE GOLFOYRODOLFO, GRACIAS A QUE EL NOS A PRESTADO SU HERMES PARA QUE PUEDIERAMOS PROBAR LAS ROMS, ahora la NiAx para TYTN (Hermes) es una realidad. Gracias a su generosidad todos los usuarios de la TYTN podrán disfrutar de una nueva ROM en español, no os olvideis de darle las gracias también a el.

Como siempre, lo primero, dar las gracias a todos nuestros maestros, sin ellos no estaríamos aquí. En especial a Ervius, que con su cocina y aplicaciones, nos ha facilitado mucho el trabajo. Otros son Franlov, Potas, ausdim, bepe, especialmente a schaps porque su rom WM6 en español me ha servido de guia ya que no conocía la TYTN, .... y seguro me dejo a muchos.

976059760697608

Contenido de cada ROm (lo Básico está en todas, luego se va sumando lo anterior a la siguiente. Ejemplo: UltraFull= Básico + Lite + Full)

BÁSICO
x-Addmenu
HTC Action screen
SaveToSim
Amplificador
ArcSoft_MMS_5_0_31_9
Network Wizard
donate
FileSystem Cache
FileSystem filter Cache
Fix_WM6_Sounds
Font Cache
NetCF35_good
xnuePerformance
sound-Startup
xHTC Voice Recorder
WaitCursor_rosco_azul
timezone tab in phone
HSDPASwitch
z_Icono Batería
tema negro
zUnicode Fix

LITE
Network Plugin
AsyncKiller
autoHibernate1_0
Bluetooth FTP
Accesso SIM Bluetooth
Enlarge Menu
Hibernate
NoDataCo
RegEdit
MODEM LINK
z_HTC Plugin 1.6
gullum diamond keys
y_Start Clean

FULL
HTC Photo Album
xSkype
Adobe acrobat Reader
AdobeFlash-Lite
audio manager black
xBuscaminas
device backup
xFreeCell
Streaming Player
xKevtris
PIM Backup
Pocket RAR
QuickGPS
Remote-desktop
SoftKey
WM5torage_18
x_BT_filepush
HTC BT Quicklink
cleartype tuner
divx player
Field-Test
GPSUtil

ULTRA FULL
Battery Status
GoogleMaps
HTC_TrayApp
Lines GAME
Total Commander
TouchFLO-2
x_ClearTemp
notepad
yPocketPictureInstall
WiFiFoFum
Pocket Screen Capture
Realplayer

Temas incluidos: Por defecto: Neutron.tsk. Otros: Vertron.tsk, modificado del primero. FlatBlack.tsk, de nuestra anterior ROM 6.1.30 para trinity. BlueTheme.tsk de la 6.1.22. Black.tsk, tema negro original.

Novedades principales:

Nuevo SO & Build 19213. Más estable y rápido que el anterior (19701) incluso que el 19209 (NiAx 6.1.22 trinity).

Nuevo MMS, que agrupa SMS / MMS en una misma pestaña. También incluye VoiceMail, para grabar y mandar mensajes de voz.

En esta versión hemos podido incluir el nuevo driver de la batería que permite ver la carga en incrementos del 1% y no del 10% como habitualmente. Gracias a esta mejora se han incluido nuevos iconos para el indicador de la batería en la barra superior de forma que el color también nos indicará la carga (se degradará gradualmente según la carga).

Si a alguno no os gusta el icono coloreado, junto con la cocina os facilitaré la versión en color blanco con los iconos en rojo solo desde el 20% al 1%.

También hemos quitado respecto a la versión de trinity, el voice commander que no parece ir muy bien y hemos incluido el cyberon voice dial de mi nueva Diamond, así como el MP3 Trimmer, el Java de la Diamond, One World, y el FlashLight (enciende la luz del flash de la cámara) ya se sabe... para esos dias que llegas a gatas... viene muy bien para encontrar la cerradura...

Nuevo teclado Touch Diamond, preconfigurado y traducido al español.

-=DESCARGAS=-

Descargar Ultra-Lite:

Descargar Lite:

Descargar Full:

Descargar Ultra-Full:

Que aproveche !!!

Para dejar así de chulo el reloj

97607

Bajaros este archivo: 97609

Basta descomprimir y copiar los archivos a \Windows de la Trinity. Aviso: Antes de copiar deactivar HTC Home y una vez copiados volver activarlo (desde la configuración HOY).

PD: Si la ROM va bien, y no encontrais muchos fallos, pronto subiré también la COCINA para que todos os podais hacer las ROMs a medida.

Saludos Nikitto y Axl79. NiAx Team.

jfrm
07-07-2008, 02:26 AM
No me lo puedo de creerrr

****Translated: I can't belive thisss

Despues de mas de un año y medio flaseandola, my vieja y arañada Hermes volverá a estar en su idioma original...

****Translated: After more than one year and a half of flashing, my old and scratched Hermes will be againg in his original Language...

Viva erBetis y la madre que lo parió.

****Translated: Long life for erBetis and the mother who bring him to this world

dehylus
07-07-2008, 06:34 AM
Mi antivirus dice que el archivo de la rom es un virus!!!:mad:

axl79
07-07-2008, 09:22 AM
Mi antivirus dice que el archivo de la rom es un virus!!!:mad:

Change of Antivurus software, i´m using AVG Free 8.0... if I´m not wrong it couldn´t be a virus.

---------

Cambia de antivirus, yo uso el AVG Free 8.0... si no estoy equivocado y no me he enterado de que tengo un virus... la ROM no puede contener un virus.

Saludos.

gemito138
07-07-2008, 02:23 PM
*** A mi tambien!!! me dice que tiene un troyano con el avast.
Me too. Avast detect a trojan.

dehylus
07-07-2008, 03:18 PM
I also use avast!!!

----------------------------------
Si yo tambien uso el avast!!!.-

axl79
07-07-2008, 03:37 PM
ok, i will check... i´m going to hide URLs until i can verify if there is virus or not.

Sorry for inconvenients, I install a lot of thins in my PC :D

-----

Ok, lo revisaré, voy a quitar las URLs de descarga hasta que averigue si hay virus o no.

Perdón por las molestias, Instalo demasiadas cosas en mi PC :D

Saludos.

cio
07-07-2008, 05:55 PM
Primero que todo, felicitarte por tu esfuerzo. Como este hilo habla de una rom en español, creo que para que la gente lo pueda entender mejor, deberiamos de hablar en castellano (si te parece bien, lo digo por no traducir cada post). Hay otras roms en ingles donde la gente puede hablar en esta lengua.

Segundo, no tiene virus, testeada con la ultima version del NOD32.

Tercero, yo la he instalado, y de momento va bien, excepto que cuando intento desconectar el 3G, no se deja, es decir, en conexion trabajo, desmarco el check de "Esta red se conecta a Internet", pero al darle aceptar y volver a entrar, el check sigue marcado.

En las configuracion > sistema > usb a pc > al desactivar el check de "Habilitar funcionalidad de red avanzada" se ha quedado colgada.

Una pregunta, ¿se puede deshabilitar el logo cuando se pone a pensar?, es que da la misma rabia que el vista, con su rosquilla ;)

Felicidades por tu trabajo, es una rom rapida y estable, excepto por esos pequeños "bugs", que no son graves, animo y gracias!!! :)

Darthbelmont
07-07-2008, 07:37 PM
Hermosa tu ROM!! habra que probarla... yo me estaba esperando a la nueva ROM de Shaps pero como no apoyar este esfuerzo....por cierto yo tambien opino que deberiamos hablar en cristiano ya que los demas usuarios no creo que se metan por aqui...saludos

makeveral
07-07-2008, 07:41 PM
Primero que todo, felicitarte por tu esfuerzo. Como este hilo habla de una rom en español, creo que para que la gente lo pueda entender mejor, deberiamos de hablar en castellano (si te parece bien, lo digo por no traducir cada post). Hay otras roms en ingles donde la gente puede hablar en esta lengua.

Segundo, no tiene virus, testeada con la ultima version del NOD32.

Tercero, yo la he instalado, y de momento va bien, excepto que cuando intento desconectar el 3G, no se deja, es decir, en conexion trabajo, desmarco el check de "Esta red se conecta a Internet", pero al darle aceptar y volver a entrar, el check sigue marcado.

En las configuracion > sistema > usb a pc > al desactivar el check de "Habilitar funcionalidad de red avanzada" se ha quedado colgada.

Una pregunta, ¿se puede deshabilitar el logo cuando se pone a pensar?, es que da la misma rabia que el vista, con su rosquilla ;)

Felicidades por tu trabajo, es una rom rapida y estable, excepto por esos pequeños "bugs", que no son graves, animo y gracias!!! :)
que no lo detecte el nod32 no significa que no tenga virus y si tiene uno tampoco tiene porque estar puesto expressamente, hay virus k infectan todos los ejecutables de un ordenador...
salu2

axl79
07-07-2008, 08:09 PM
Buenas, lo primero estoy subiendo de nuevo las ROMs en formato .rar, para evitar problemas con los antivirus. He probado el avast, y realmente no han encontrado ningún virus en mi ordenador excepto los archivos autodescomprimibles que crea el winrar, por lo que creo que es un falso positivo, así que creo que no hay motivo de alarma... pero por si acaso... os estoy subiendo el .rar para que a nadie le salte el antivirus.

Por lo demás iré recopilando los fallos y los iremos corrigiendo en la medida de lo posible.

PD: No me digais eso del wait cursor que es el avatar de mi compi Nikitto y ha currado mucho en todas las ROMs se lo merece...

Saludos, ire actualizando el 1er post.

fernand0x
07-07-2008, 08:30 PM
Excelente NiAx! mucha falta hacía un rom en español nuevo para el hermes! al parecer pocas personas toman en cuenta nuestro idioma T_T.. GRACIAS!!:D

dehylus
07-07-2008, 09:57 PM
Hola nuevamente, ya descarge del nuevo link y no hubo ningun problema, la instale y anda perfecto, solo por los pequeños bug, pero nada mas. No me queda mas que disculparme por lo del virus pero bueno, me paso con avast, y como segundo felicitarte y darte las gracias por sacar esta rom en español. Ojala tuvieramos un lugar donde publicar y hablar de roms en nuestro idioma, y como dices "VIVA LA COCINA ESPAÑOLA".-:D

axl79
08-07-2008, 10:27 AM
Ya están todas las ROMs subidas al primer post.

Para los que vayais encontrando pequeños bugs, podeis comentar cuales son para poder solucionarlos o daros alguna solución si no se pueden corregir.

Saludos.

gemito138
08-07-2008, 11:29 AM
Un millon de gracias!!! peaso trabajo.

cio
08-07-2008, 12:21 PM
que no lo detecte el nod32 no significa que no tenga virus y si tiene uno tampoco tiene porque estar puesto expressamente, hay virus k infectan todos los ejecutables de un ordenador...
salu2

Lo de que el nod32 diga que no tiene virus, no lo decia porque pienso que es infalible, sino por poner otro antivirus en la lista, por ver los que lo detectaban y los que no :p

cio
08-07-2008, 12:23 PM
PD: No me digais eso del wait cursor que es el avatar de mi compi Nikitto y ha currado mucho en todas las ROMs se lo merece...

sorry, lo del wait cursor, es que desde que ha salido el vista, me da mucha rabia, solo era un consejo, pero aqui "EL COCINERO ES QUIEN MANDA" :D

solo darte las gracias por dejarnos "degustar" tu rom :)

fernand0x
08-07-2008, 06:19 PM
el programa d la camara no me permite seleccionar la tarjeta d memoria para almacenar las fotos =S.. solo memoria principal y network.. y la tarjeta la reconoce perfectamente.. asi que no comprendo q sucede

WillySonicteam
08-07-2008, 10:31 PM
Jjejje,felicidades colega por subir una buena rom en español,aunqe le falyta por depurar algu fallito,voya hacer el cambio de la rom en español de Schaps 3.46b a tu rom,la de shaps no me a dado ningun cuelge ni nada,vamos a ver esta qe tal rula.
No lleva incorporado el tochflo SL no?
Saludos.

axl79
08-07-2008, 10:53 PM
el programa d la camara no me permite seleccionar la tarjeta d memoria para almacenar las fotos =S.. solo memoria principal y network.. y la tarjeta la reconoce perfectamente.. asi que no comprendo q sucede

Que raro, intentaré probarlo, pero es que no tengo tarjeta de memoria metida en la Hermes que uso para probar... a ver si consigo una para poder probarlo.

¿A alguien mas le pasa esto?.

Saludos.

axl79
08-07-2008, 10:54 PM
Jjejje,felicidades colega por subir una buena rom en español,aunqe le falyta por depurar algu fallito,voya hacer el cambio de la rom en español de Schaps 3.46b a tu rom,la de shaps no me a dado ningun cuelge ni nada,vamos a ver esta qe tal rula.
No lleva incorporado el tochflo SL no?
Saludos.

La versión ULTRA FULL lleva incorporado el TouchFLO y el Cubo.

Saludos.

kpissimo
09-07-2008, 12:31 AM
Muchisimas Gracias por el enorme trabajo de hacer una ROM en Castellano
Saludos desde Argentina

Many Thanks for the spanish Rom cook work
Best Regards from Argentina

fernand0x
09-07-2008, 04:39 AM
por cierto tio lo de la camara sucede con la version ultra full. no he probado las demas... tiene otro bug en el msn a nivel visual tambien... y unos que otros cuelgues sospechosos que se van pasando con el tiempo.. de resto todo bien

pekulio
09-07-2008, 07:58 AM
hola muchas gracias por esta rom la necesitabamos como agua de mayo muy buen trabajo yo he instalado la ultra rom y por ahora va bien pero.
TouchFLO y el Cubo.
como los activo lo he probado todo y no me va???
que ago mal????
gracias y que viva la cocina española.
para mi la mejor del mundop :p :p :p

jhr
09-07-2008, 10:51 AM
Yo tengo un ATT TILT que es el kaiser, pero mi pregunta es esta, podra trabajar con el PDA que tengo?

Por el momento estoy en visita en Peru, y la verdad quiero usar este program el Ultra Full.

Estoy en un compu que es super despacio, P3 933MHZ,

y bueno ni modo me aguanto la hora que dice que descargara. Pero si lo intento, tendre un ladrillo?

edit

yo se que hay uno ofrecido para el kaiser, pero es un light version y cuando intente de bajarlo se acabo el tiempo para el internet. Y prefiero uno con muchas apliaciones.

Tu trabajo se mira excelente, si no se puede, pues nimodo para mi y me aguanto. Y adelante con la cosina, yo pensaba que los hombres en la cantina pero en este aspecto, se que los hombres son mejores chefs :-) espero no ofender a las mujeres

axl79
09-07-2008, 12:23 PM
Yo tengo un ATT TILT que es el kaiser, pero mi pregunta es esta, podra trabajar con el PDA que tengo?

Por el momento estoy en visita en Peru, y la verdad quiero usar este program el Ultra Full.

Estoy en un compu que es super despacio, P3 933MHZ,

y bueno ni modo me aguanto la hora que dice que descargara. Pero si lo intento, tendre un ladrillo?

edit

yo se que hay uno ofrecido para el kaiser, pero es un light version y cuando intente de bajarlo se acabo el tiempo para el internet. Y prefiero uno con muchas apliaciones.

Tu trabajo se mira excelente, si no se puede, pues nimodo para mi y me aguanto. Y adelante con la cosina, yo pensaba que los hombres en la cantina pero en este aspecto, se que los hombres son mejores chefs :-) espero no ofender a las mujeres

Lo siento pero solo sirve para la hermes TYTN la kaiser es una maquina totalmente diferente....

Un saludo.

axl79
09-07-2008, 12:24 PM
por cierto tio lo de la camara sucede con la version ultra full. no he probado las demas... tiene otro bug en el msn a nivel visual tambien... y unos que otros cuelgues sospechosos que se van pasando con el tiempo.. de resto todo bien

Es raro, la cámara es igual en todas las versiones, yo que tu probaría a hacer un hard reset o volver a flashear la ROM a otros usuarios no les pasa eso. A veces cuando se mete una ROM quedan archivos temporales de la anterior y producen comportamientos extraños de la maquina.

Un saludo.

cio
09-07-2008, 12:49 PM

A mi, en la version Full (sin ULTRA), al acceder por primera vez, me salio el mensaje "Se ha detectado una tarjeta de memoria, desea utilizarla?"

Por tanto en la Full, funciona bien.

pattakon
10-07-2008, 01:58 AM
hola ,a mi la camara no me deja elejir la tarjeta de almacenamiento ...por lo demas , de cine gracias

fernand0x
10-07-2008, 07:13 AM
a mi tambien me sale el mensaje de desea utilizar la tarjeta de almacenamiento.. le doy Si pero igual selecciona la memoria principal..

jhr
10-07-2008, 07:36 AM
Lo siento pero solo sirve para la hermes TYTN la kaiser es una maquina totalmente diferente....

Un saludo.

si me di cuenta cuando lo termine de bajar y no me dio. Pero bueno lo tengo por un tiempo si cruso pasos con un Hermes. Gracias y saludos desde Peru.

joel

pattakon
10-07-2008, 03:13 PM
en la version full tampoco me deja guardar las fotos de la camara en la tarjeta
por lo que al menos a mi , las versiones full y ultrafull tienen ese problema

axl79
10-07-2008, 06:11 PM
en la version full tampoco me deja guardar las fotos de la camara en la tarjeta
por lo que al menos a mi , las versiones full y ultrafull tienen ese problema

Parece que a otros usuarios no les pasa lo mismo, es muy raro que solo te pase a ti. ¿Que modelo de Hermes tienes?, la ROM esta probada para HERM200 no se si habría algún problema con otras versiones.

Pero en principio a todo el mundo cuando enciende la cámara por primera vez le permite elegir la tarjeta de almacenamiento como destino.

Un saludo.

wellknow
10-07-2008, 07:23 PM
a mi tambien me sale el mensaje de desea utilizar la tarjeta de almacenamiento.. le doy Si pero igual selecciona la memoria principal..

I can't use camera storage the photos into Tarjeta de almacenamiento.

What shall I do? Thanks.

nunsy
10-07-2008, 10:09 PM
hola soy novato en el tema y me gustaria preguntar como actualizar mi htc p4350 con el wm6 y el tocuhflo.
Hay que instalar primero el wm6 y luego el touchflo?????
O hay algun parche que directamente te lo haga todo esto???

Gracia, espero que alguien me conteste pronto !!!

pattakon
10-07-2008, 10:23 PM
Parece que a otros usuarios no les pasa lo mismo, es muy raro que solo te pase a ti. ¿Que modelo de Hermes tienes?, la ROM esta probada para HERM200 no se si habría algún problema con otras versiones.

Pero en principio a todo el mundo cuando enciende la cámara por primera vez le permite elegir la tarjeta de almacenamiento como destino.

Un saludo.

A mi tambien me pregunta al usar la camara por primera vez si quiero guardarlas en la tarjeta pero realmente no lo hace y si entras en configuracion solo te deja elejir el dispositivo o la network
El resto funciona muy bien
gracias

pattakon
10-07-2008, 10:31 PM
A mi tambien me pregunta al usar la camara por primera vez si quiero guardarlas en la tarjeta pero realmente no lo hace y si entras en configuracion solo te deja elejir el dispositivo o la network
El resto funciona muy bien
gracias

en la ultra_lite, la camara si utiliza la tarjeta, funciona correctamente

Guderian
10-07-2008, 10:35 PM
Felicidades por el trabajo a todos los responsables. Ahora mismo estoy descargando para instalarla.

Por fin tenemos WM 6 en cristiano!!

Saludos y gracias

reoguan
11-07-2008, 07:37 PM
Hola, para ver la tarjeta d ememoria en la camara tienen k desactivar el plugin de network, mi problema es con el tcpmp, cuando reprodusco algun video se distorciona toda la pantalla y tirita completa :S

fernand0x
11-07-2008, 07:43 PM
Hola, para ver la tarjeta d ememoria en la camara tienen k desactivar el plugin de network, mi problema es con el tcpmp, cuando reprodusco algun video se distorciona toda la pantalla y tirita completa :S

muchisimas gracias eso era, desactive el plugin y al fin puedo guardar fotos en mi memoria directamente xD. y lo del tcpmp no me sucede =S

jurrabi
12-07-2008, 01:28 PM
Saludos a todos.

Empenzando por los obligados agradecimientos a axl79 y el resto de participantes en la creación de Niax. Mi schaps 60 spa funcionaba de vicio (sobretodo ahora que había afinado los programas que uso) pero ya tenía ganas de probar una 61... en cristiano por supuesto.

Para intentar ser verdaderamente útil, y aprovechando que dispongo de bastante tiempo ahora, voy a realizar un test lo más profundo que pueda, de todas las versiones que pueda.

Como es recomendable en cualquier test de software empezaré por la versión ultra-lite y seguiré subiendo...

Me he tomado la molestia de revisar todos los post hasta ahora y he recopilado los siguientes errores detectados por diversos usuarios, para los cuales doy mi experiencia en la primera rom que he cargado, la ultra-lite:

* VIRUS en los archivos -> Aparentemente no hay virus alguno en las descargas actualmente colgadas (quizá el paso a rar eliminara el virus o el falso positivo) ESTÁ BIEN POR MI PARTE
* Desconectar 3G no funciona -> Desconectando el 3G en el Comm Manager funciona perfectamente para mi. Bueno, a veces al reconectar el 3G y acceder a internet se conecta momentaneamente por GPRS pero en pocos segundos pasa a 3G o HSDPA lo cual me parece normal. BIEN POR MI PARTE
* configuracion > sistema > usb a pc > al desactivar el check de "Habilitar funcionalidad de red avanzada" se ha quedado colgada -> A mi me ha funcionado perfectamente. Ni cuelgue ni nada. ESTÁ BIEN POR MI PARTE
* Fotos en Tarjeta SD. Este ya ha sido bien tratado en todos los comentarios. A mi, en la versión Ultra-Lite me funcionaba bien. pero como se comentó más arriba este problema sólo se presentaba en versiones más cargadas... ESTÁ BIEN POR MI PARTE.

Ahora se me presenta una labor bastante árdua de ir revisando todos los programas de la versión lite y viendo como van. Será árdua porque muchos de los programas ni los conozco y quiero ser concienzudo.

Por lo demás, agradecer el esfuerzo que se nota se ha volcado, y lo haré de la única forma que sé. Volcando yo todo el mío en las pruebas.

Un saludo para todos los hispano-titanianos...

fernand0x
12-07-2008, 08:15 PM
otro inconveniente que he conseguido es la grabadora de voz... si intento grabar algo por la grabadora de voz luego al reproducirlo no se escucha nada, y cuando le doy a detener se cuelga

jurrabi
12-07-2008, 09:26 PM
otro inconveniente que he conseguido es la grabadora de voz... si intento grabar algo por la grabadora de voz luego al reproducirlo no se escucha nada, y cuando le doy a detener se cuelga

A mi la grabadora me funciona perfectamente.

Bueno, ahora después de unas horas probando estoy muy contento de los resultados. Ahora tengo que salir y no me da tiempo a detallar todas las pruebas y pequeños problemitas, pero mañana creo que pueda hacerlo.

Sólo por dejar una notita para ver si a alguien más le ha pasado.

En esta versión se me ha corregido un problema que tenía con el teclado físcico de la Tytn en la 60 del schaps, y era que algunos símbolos no estaban en el lugar en que estaban impersos (era como si fuera un español, pero de otra zona del mundo o algo así).
Ahora todos los símbolos azules están en las teclas impresas. Pero lo que no me funciona (sin haber profundizado) es pulsar Circulo-Space tras una vocal para acentuarla.

Ahora no estoy seguro, pero creo que en la versión Ultra-Lite si iba (lo comprobaré). Pero en la que tengo ahora mismo (la ultra-gorda o como se llame) no me van... alguien más con este problema?

jurrabi
13-07-2008, 12:30 PM

Me precipité al afirmar que la grabadora iba bien... Efectivamente en la versión Ultra-full la grabadora hace cosas raras... continuaremos investigando.

gaulix
14-07-2008, 05:21 PM
Hola.

Agradecer el trabajo fantastico por la puesta en marcha de esta rom en Español.

Y ahora la critica:

Pienso que si en la version Full o Ultra-full no deja usar la memoria externa, por mucho que se hable si no se soluciona ¡es un problema!, creo que no basta con decir que en la version Ultra-lite funciona.

Saludos.

jurrabi
14-07-2008, 05:36 PM
Hola.
Pienso que si en la version Full o Ultra-full no deja usar la memoria externa, por mucho que se hable si no se soluciona ¡es un problema!, creo que no basta con decir que en la version Ultra-lite funciona.

Segun recuerdo haber leido no creo que nadie haya dicho que las memorias no funcionan en la Ultra-Full... sólo que no se podían seleccionar en el programa de la cámara para guardar fotos.. y además se dijo también como se solucionaba (desactivando el plugin de red si no recuerdo mal).

El mencionar en que versiones funciona y cuales no es para ayudar a encontrar el problema... digo yo, vamos.

Un saludo

reoguan
14-07-2008, 06:27 PM

Bueno, ahora después de unas horas probando estoy muy contento de los resultados. Ahora tengo que salir y no me da tiempo a detallar todas las pruebas y pequeños problemitas, pero mañana creo que pueda hacerlo.

Sólo por dejar una notita para ver si a alguien más le ha pasado.

En esta versión se me ha corregido un problema que tenía con el teclado físcico de la Tytn en la 60 del schaps, y era que algunos símbolos no estaban en el lugar en que estaban impersos (era como si fuera un español, pero de otra zona del mundo o algo así).
Ahora todos los símbolos azules están en las teclas impresas. Pero lo que no me funciona (sin haber profundizado) es pulsar Circulo-Space tras una vocal para acentuarla.

Ahora no estoy seguro, pero creo que en la versión Ultra-Lite si iba (lo comprobaré). Pero en la que tengo ahora mismo (la ultra-gorda o como se llame) no me van... alguien más con este problema?

Hola =)
yo tuve ese problema con el teclado en la version ultra full =)
lo solucione en:
configuracion/sistema/config avanzada

busca el idioma de teclado y elije español, luego reinicias y listo =)
saludos

basura10
14-07-2008, 06:50 PM
Primero, gracias por la ROM. Acabo de conseguir una Hermes, y al buscar que rom wm6 le ponia, al ver una en la lengua de cervantes... no he dudado.

Lo que quería proponer: si no estoy equivocado, la version del reproducto divx viene sin el plugin de los subtitulos... ¿sería posible en próximas versiones actualizarlo?

Mil gracias

cio
14-07-2008, 07:11 PM
Hola.

Agradecer el trabajo fantastico por la puesta en marcha de esta rom en Español.

Y ahora la critica:

Saludos.

Como ya he dicho anteriormente, a mi en la Full si me guarda en la tarjeta. Si algun admin puede que cuelgue una tabla en el primer post y vamos rellenando en cada version si funcionan o no cada cosa, ok?

axl79
14-07-2008, 07:37 PM
Como ya he dicho anteriormente, a mi en la Full si me guarda en la tarjeta. Si algun admin puede que cuelgue una tabla en el primer post y vamos rellenando en cada version si funcionan o no cada cosa, ok?

A ver según han reportado algunos usuarios, si desactivais el plugin de red, podreis elegir la tarjeta de memoria como almacenamiento para las fotos en la cámara.

El plugin de red esta presente a partir de la versión LITE, realmente no se que programa puede ser el que esta provocando que no funcione correctamente el almacenamiento de fotos en la tarjeta, pero podriais probar a desactivar el plugin de red y ya me contais si os funciona.

Un saludo.

gaulix
15-07-2008, 02:39 AM
Efectivamente
Si se desconecta el plugin de red la camara te deja usar la memoria externa, se me habia colado el mensaje que hace referencia a esto.

Saludos

chelejeff
15-07-2008, 02:40 AM
hola amigos de este foro hase unos dias me he ganado un subasta en ebay de un cingular 8525 hermes tilt tytn como sea tantos nombres que tiene esta maquinita la verdad esq estoy super encantado con ella me sirve bastante en el trabajo pero lo malo es que tiene el wm5 esta super vieja las actualizaciones y he visto este wm que a mi parecer esta de orden pero no se si me mi niña como la llamo lo agunata xq no se nadaaaaaaaaaa de esto anteriormente he flasheado motorolas sony`s pero nunca estas maquinas

mi primera pregunta es se puede actualizar a esta wm en modo boot me aparece esto

herm100

ipl-1.01

herm100 spl-1.40. olipro

y ya en el wm esta es la decripcion

rom version 1.34.502.1
rom date 09/21/06
radio version 1.16.00.00
protocol version 32.53.7018.01h

y la segunda pregunta es si puedo instalar este soft sin tener instalada la memoria expandible osea solo con la memoria del cel ya q miro que trae varias cosas instaladas no se si se podra instalar agradezco de antemano su ayuda

fernand0x
15-07-2008, 03:14 AM
hola amigos de este foro hase unos dias me he ganado un subasta en ebay de un cingular 8525 hermes tilt tytn como sea tantos nombres que tiene esta maquinita la verdad esq estoy super encantado con ella me sirve bastante en el trabajo pero lo malo es que tiene el wm5 esta super vieja las actualizaciones y he visto este wm que a mi parecer esta de orden pero no se si me mi niña como la llamo lo agunata xq no se nadaaaaaaaaaa de esto anteriormente he flasheado motorolas sony`s pero nunca estas maquinas

mi primera pregunta es se puede actualizar a esta wm en modo boot me aparece esto

herm100

ipl-1.01

herm100 spl-1.40. olipro

y ya en el wm esta es la decripcion

rom version 1.34.502.1
rom date 09/21/06
radio version 1.16.00.00
protocol version 32.53.7018.01h

y la segunda pregunta es si puedo instalar este soft sin tener instalada la memoria expandible osea solo con la memoria del cel ya q miro que trae varias cosas instaladas no se si se podra instalar agradezco de antemano su ayuda
Buenas noches, por supuesto que puedes..! sencillamente tienes que colocarle este spl http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=296722 para que liberes el rom protection y puedas instalarle cualquier rom a tu hermes, luego de haber hecho eso baja el rom de tu preferencia y todo esta al alcance de unos cuantos Siguiente despues xD.. si necesitas info mas detallada sobre liberacion del tlf e instalacion de roms pasate por hermes upgrading

chelejeff
16-07-2008, 01:44 AM
muchas gracias amigo casi casi me cuwlgo la nina x no saber mi pregunta es hay 3 archivos zip y no se cual bajar yo creo q es el tercero pero si quieres ayudame tu a hacer esto asi como un manual para tontos jejejejeje gracias de ante mano

Ramirojr
16-07-2008, 09:43 AM
¡Excelente trabajo! ¡Ánimo con las modificaciones en desarrollo para mejorar esta ROM!

Saludos desde México.

Pregunta: Nuestros proveedores GSM, Telcel y Movistar no aparecen en la base de datos y cada vez que se reinicia sale una notificación. ¿De qué manera se podrán incluir en la base de datos con todo y las configuraciones para mensajes MMS?

Gracias.

moledj
16-07-2008, 01:54 PM
Magnifica rom y encima en castellano!! asi da gusto.

Por cierto, desde las ultimas roms creo (creo que la wm6.1 tiene la culpa) no consigo sincronizar con el exchange 2007 sp1 de la oficina, siempre me da un error 0x85010015. Sin embargo tengo un htc tornado con wm6 que sincroniza perfectamente, ¿sabeis alguno porque puede ser?

javisteam
17-07-2008, 10:31 AM
he leido que deshabilitando la "network", se pueden guardar las fotos en la tarjeta SD, pero no se como hacerlo, alguien me hecha un cable. Gracias de antemano!

javisteam
17-07-2008, 11:36 AM
Hola a todos me respondo a mi mismo, ya lo he encontrado (esta mania mia de preguntar sin haber trasteado...), bueno un pequeño fallo quer me he encontrado trasteando todos los programitas que viene, es que cuando tengo seleccinada la SD en la camara de fotos, si me voy al bluetooth y activo la pestaña de FTP y luego selecciono "Habilitar el explorador de bluetooth", cuando voy a la camara de nuevo solo me da la opcion de escoger en tre "memoria principal" o bluetooth". la cosa vueleve a la normalidad, cuando deselecciono esta opcion y saco y vuelvo a meter la SD, entonces me deja de nuevo seleccionar la SD, como almacenamiento de las fotos. se puede solucionar?, y si no pues tampoco pasa nada lo estoy probando todo y por ahora me encanta todo. Felicitaciones a todos!!!!

fbalmes1
23-07-2008, 04:45 AM
Muchas gracias ;)

elclan29
24-07-2008, 02:25 AM
Hola a todos.
Ante todo felicitar por esta excelente ROM (uso la ULTRA) que ya lleva en mi "paquita" una semana funcionando.

Aparte de lo reportado por otros compañeros con la camara de fotos y que la solucion reportada es la correcta (desactivar plugin de red), quisiera añadir que una vez cambiada la opcion de almacenamiento se puede volver a activar el plugin, pero ojo....... Que si volveis a poner como destino de las fotos la memoria principal del telefono, la tarjeta de memoria se desactiva de nuevo t hay que volver a repetir el proceso.

Estos son los problemillas que me he encontrado de momento:

* En el teclado "fisico" no funciona la tecla de los simbolos adicionales; el teclado esta en un perfecto castellano y los otros simbolos (los de las teclas) funcionan perfectamente.
* Algunas veces al volver a la pantalla de "Hoy", aparecen una serie de rayas en la misma durante un par de segundos.
* Al cerrar la ventana de mensajes sms/mms, se abre la de comm manager.
* Por mucho que cambie en el registro el valor de "FingerPressure" del cubo, este va como si a su nombre le cambiamos la "B" por una "L". Casi hay que aporrear la pantalla (puede que sea un problema de mi tytn).

Todavia me quedan por probar mas opciones, y la proxima es una de las criticas para mi: Sincronizar el telefono con mi parrot CK3100. Con mi ROM anterior, la oficial de HTC en español, fui incapaz de que funcionase. En cambio mi otro HTC, un S710 con WM6, funciona perfectamente.

Un saludo a todos,
Oscar

elclan29
24-07-2008, 02:29 AM
Hola de nuevo.......

Se me olvido incluir en el post anterior como sugerencia, si seria posinle que apareciese el icono de "bluetooth" en la barra de estado, cuando este esta activado.

De nuevo felicitar por esta excelente ROM y un saludo,
Oscar

Garfiel
24-07-2008, 11:56 AM
Hola
Ante todo, muchas gracias por la ROM. A mi modo de ver, le da mil vueltas a la ROM oficial.
Como dato decir que a mi no me da ningún problema con mi Parrot 3000 evol. de echo, con la rom oficial a veces no me conectaba y tenía que reiniciar la PDA. Con esta ROM y 3 semanas en funcionamiento, no he tenido problemas.

Lo que si que me gustaría es que me comentarais es cuanto os dura la batería. A mi con un uso medio (no hago muchas llamadas) me dura de 2 a 3 días. Pero lo que me tiene mosca es que el otro día unicamente me duro 20h sin hacer nada en especial ni instalar ningún programa. A vosotros os pasa???

Gracias

cio
24-07-2008, 01:11 PM
Hola
Ante todo, muchas gracias por la ROM. A mi modo de ver, le da mil vueltas a la ROM oficial.
Como dato decir que a mi no me da ningún problema con mi Parrot 3000 evol. de echo, con la rom oficial a veces no me conectaba y tenía que reiniciar la PDA. Con esta ROM y 3 semanas en funcionamiento, no he tenido problemas.

Lo que si que me gustaría es que me comentarais es cuanto os dura la batería. A mi con un uso medio (no hago muchas llamadas) me dura de 2 a 3 días. Pero lo que me tiene mosca es que el otro día unicamente me duro 20h sin hacer nada en especial ni instalar ningún programa. A vosotros os pasa???

Gracias

Lo de la bateria, a mi tambien me pasa. Yo vengo de la Schap's, 3.54b y me duraba practicamente toda la semana (4-5 dias), esta tiene algo que hace que "chupe" mas bateria, ya que el fin de semana (solo 2 dias), sin hacer apenas llamadas, tengo que poner la bateria a cargar porque no me llega. Todo esto con el bluetooth siempre activado y sin apagarla por las noches.

Tambien me he dado cuenta que si tienes el plugin de red activado, te instala los programas en la rom y no en la tarjeta (aunque asi se lo indiques), asi que ojo, que os podeis quedar sin espacio en un plis :eek:

Garfiel
24-07-2008, 10:36 PM
CIO
Me "alegra" saber que a alguien más le pasa lo mismo con la duración de la batería. Haber si así buscamos una solución. Yo tb llevo el Bluetooth siempre encendido y no la apago por las noches.
LLevo instalada la ROM LITE ya que la FULL necesita demasiada memoria y luego tengo problemas con el IGO 8.

aleantoni
27-07-2008, 05:50 AM
Hola tados, he instalado la rom todo me funciona OK, pero no se conecta con el PC, por los tanto no puedo sincronizar ni intercambiar archivos... si se conecta en modo flash y me deaja flashear... pero con esta rom al conectar el cable usb me sale el siguiente error
"error de conexion 608"
YA he probado lo básico: soft, hard reset, resintalar rom, reinstalar WMCenter del PC, también desablitando la función avanzada de red para usb...
Otra cosa... tampoco funciona active sync por infrarrojos ni BT
si instalo otra rom la conexion con el pc es normal...
a alguien mas le ha pasado???
Alguna idea para solucionar esto?

Ayuda pls, esta rom esta muy buena y funcional, pero sin eso imposible dejarla instalada...

Garfiel
27-07-2008, 02:40 PM
Aleantoni

Yo no tengo ningún problema para sincronizar. Lo haces con windows Vista???
Prueba con un PC que tenga W. XP y mira si así sincroniza.

aleantoni
28-07-2008, 10:49 PM
Aleantoni

Yo no tengo ningún problema para sincronizar. Lo haces con windows Vista???
Prueba con un PC que tenga W. XP y mira si así sincroniza.

Muchas gracias por responder... si uso Vista, pero despues de varios intentento y varias horas de flashear y reinstlar en el décimo y último intento funcionó:).... sin configurar nada ni el pc ni en la ppc...:confused:, supongo sera un error de la aplicación que instala las roms...

He probado casi todo, es excelente la rom, aunq tiene unos detallitos que solucionar todavia, en mi caso se desconecta el wifi aveces y noto que dura mucho menos la bateria... pero en gral muy bueno...
Estaba a punto de comprarme otra pda-movil pero cambié de opinion me quedo con mi tytn, con esta rom si vale la pena tenerla,,,:p

djvalvi
31-07-2008, 02:44 AM
Pues eso, es mi primer post que escribo porque la ocasion lo merecia :p y nada, pues dar las gracias por este gran aporte, habeis hecho que desempolvara mi pequeña tytn de orange ya que estaba trasteando con una tytn2 que me habian dejado para probarla, y despues de esto me lo he pensado mejor y seguira con mi "vieja" tytn hasta que encuentre algo mas interesante que me haga cambiar de opinion :p y todo gracias a esta rom, un saludo :)

luisjoseb
01-08-2008, 05:49 PM
Hola amigos, he estado leyendo todo este artículo y me ha gustado esta ROM, yo tengo un HTC 2125 y por lo que he visto esta ROM es para otras versiones con pantalla táctil.

Será que es compatible con el equipo mio, si no lo es, alguien conoce alguna ROM en español para este teléfono.

Abajo en mi firma está el enlace a la ROM que estoy probando en Inglés.

Muchas gracias.

Nebulousss
02-08-2008, 10:16 AM
Muy buena la ROM. Por fin algo bueno y en español desde la Schap´s 3.54b.

Pero tengo un problema, el touchcube me ha dejado de funcionar by the face. Me voy a /windows/touchcube.exe y nanai. Alguien sabe como puedo arreglarlo?

Tb es cierto q la bateria dura bastante menos q con el Schap´s, pero merece la pena.

Garfiel
03-08-2008, 03:20 PM
Hola a todos
Después de probar la ROM durante 3 semanas, tengo que decir que exceptuando algunos pequeños bugs es espectacular. Ha revivido mi TYTN!!!!
Lo único que pediría (humildemente, si puede) es mejorar la duranción de la batería.

Muchas Gracias Por vuestro Trabajo y Esfuerzo!!!

darkcrowx
04-08-2008, 09:58 AM
Hola a todos, como la gran amyoria de los felices usurios de esta nueva ROM, quiero agradecer al grupo NIAX por el gran trabajo.

Ahora para tratar de aportar, me he fijado en un pequeño detalle, al actibar los menus animados, el terminal se cuelga, y no queda mas solucion que reiniciarla.

NO he probado todas las opciones de configuracion avanzada, pero esto lo he probado en varias ocaciones, y he reinstalado la ROM y nada.

En fin, una nimiedad, pero si tubiese solucion seria genial.

P.S. Como puedo desactibar el sonido molesto que se produce cada vez que preciono INICIO?, gracias nuevamente y ojala que mas gente hiciera ROMs en español, hasta pronto.

Saludos desde Chile.... Marcelo.

gaulix
08-08-2008, 08:35 PM
No se si es problema de mi pda, pero el volumen del timbre de las llamadas entrantes no lo puedo ajustar, tengo la version ultra- full.
Una cosa que estaria muy bien es que cuando vas a escribir un sms y empiezas a escribir el nombre o numero se desplegase un menu con las coincidencias, eso lo hacen otras versiones que he probado y es muy practico.

Saludos.

Nebulousss
09-08-2008, 09:29 AM
Me he dado cuenta q al recibir un sms y darle al boton "responder" cuando terminas de escribir y enviar dicha respuesta sms, al cerrar siempre tengo abiertos los contactos y el commanager, os pasa lo mismo a vosotros?

drcharliedavis
10-08-2008, 11:57 PM
Hello I downloaded your NEW!!! [ESN-SPANISH] - NiAx 6.1.40 -= WM6.1 OS 5.2.19213 Build 19213.1.0.4 =- HERMES Rom and I dont know if it was just that it was 3 AM or I didnt read to find out it was in Spanish after installing.
This is by far the best Rom I have tried... Is there any possible was to get this Rom in English? I am a retired Gringo and my Spanish is Muy Pokieto....SP?
I would be very grateful if you had a version in English.

Thanks in Advance

Doc Charlie

tonete
12-08-2008, 10:38 AM
Hace unos meses actualicé a Schap´s 3.54b sin mayor problema.

Pero no consigo cargar esta versíon. Si sigo las instrucciones se queda en en el 0% y si lo pongo en Bootloader mode (OK + POWER + reset) llega al 1% pero de ahí no pasa.

¿alguién me puede ayudar?

gadgetmanja
13-08-2008, 12:03 AM
Hello everyone.

First of all, NiAx Team wants to say thanks to many people. To ervius for his kitchen and wonderful apps, franlov, potas for his Spanish keyboard, bepe for his tools, ausdim, especially Schaps for his great WM6 Spanish ROM .... and more, and more people.

975919759297594

This ROM is based on ours NiAx 6.1.40 ESN for trinity.

Changes from trinity:
SO & Build 19213. More stable and fast SO we have found for QVGA machines.

New MMS 5.0, group in the same folder SMS / MMS and includes VoiceMails.

Also included new Battery.dll driver, with 1% increments so you can have more accuracy from battery charge information. Also we have included new full colored Battery icons in status bar, so you can see by the color how many power remains in your device.

We have included cyberon voice dial from my new Diamond and MP3 Trimmer, Java jbeb from diamond, One World, y and FlashLight.
Finally from LITE version New Touch Diamond keyboard, setup and translated to spanish.

BÁSICO
x-Addmenu
HTC Action screen
SaveToSim
Amplificador
ArcSoft_MMS_5_0_31_9
Network Wizard
donate
FileSystem Cache
FileSystem filter Cache
Fix_WM6_Sounds
Font Cache
NetCF35_good
xnuePerformance
sound-Startup
xHTC Voice Recorder
WaitCursor_rosco_azul
timezone tab in phone
HSDPASwitch
z_Icono Batería
tema negro
zUnicode Fix

LITE
Network Plugin
AsyncKiller
autoHibernate1_0
Bluetooth FTP
Accesso SIM Bluetooth
Enlarge Menu
Hibernate
NoDataCo
RegEdit
MODEM LINK
z_HTC Plugin 1.6
gullum diamond keys
y_Start Clean

FULL
HTC Photo Album
xSkype
Adobe acrobat Reader
AdobeFlash-Lite
audio manager black
xBuscaminas
device backup
xFreeCell
HTC Diamond Images
Streaming Player
xKevtris
PIM Backup
Pocket RAR
QuickGPS
Remote-desktop
SoftKey
WM5torage_18
x_BT_filepush
HTC BT Quicklink
cleartype tuner
divx player
Field-Test
GPSUtil

ULTRA FULL
Battery Status
GoogleMaps
HTC_TrayApp
Lines GAME
Total Commander
TouchFLO-2
x_ClearTemp
notepad
yPocketPictureInstall
WiFiFoFum
Pocket Screen Capture
Realplayer

-=DOWNLOADS=-

Download Ultra-Lite:

Download Lite:

Download Full:

Download Ultra-Full:

97593

Download this file: 97597

Just decompress and copy files to \Windows folder in your PPC, and restart HTC_Home

PD: If ROM goes well, and no bugs founds, soon we will upload Kitchen so everyone can make his own ROMs with only favourite apps.

Get Luck !!!

I really love the rom but I am new to these stuff, How would I get this in english, anyone?

zocster
13-08-2008, 12:10 AM
I really love the rom but I am new to these stuff, How would I get this in english, anyone?

I will second that, shouldn't be too difficult to convert to WWE? There are only a handful of chefs these days, DVH, CRC, PDA Corner, and Marahox, and recently Josh are the only active ones, Pays hasn't returned, so hasn't Blinky11 or TNT! We need more chefs!

gadgetmanja
13-08-2008, 04:20 AM
Well think I am gonna try and learn how to cook then, I have tried so many of these roms, but this is the one I love the most, so I am gonna try every thing possible to convert it to WWE. If anyone has any Ideas let me know.

FitoDotNET
13-08-2008, 06:31 AM
@axl79
excelente trabajo, hace tiempo faltaba una rom en nuestra lengua
una consulta, existe posibilidad de que enseñes a traducir una rom?, porque siempre he querido tener mi Dash en español, peor wm6.1 standard está solo en ingles. y seria ideal tenerla en español al igual que mi hermes!

gracias y saludos!

nikitto
14-08-2008, 04:57 PM
Hello averyone

Now, you can use the kitchen to cook your own HERMES ROM. You can find more information about it on HTCMania (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=8560). We're working on this project now.

Get Luck !!!

pperez2
18-08-2008, 02:10 PM
La estoy probando y funciona muy bien...

Solo 2 cosas:

La más importante que aparece deshabilitada la opción Microsoft Direct Push... La utilizo para sincronizar con el correo electrónico. ¿ Se puede activar ?

La otra está relacionada con la duración de la bateria. Tengo la impresión que dura algo menos... Antes tenía instalada la HTC_TyTN_ESN_3.54.262.2

Muchas gracias.

garoto
21-08-2008, 12:11 AM
Antes que nada los felicito por el trabajo que hicieron.

Ahora les paso algunas consultas:
- No me funcionan los acentos cuando presiono el círculo y despues la barra en el teclado físico. Ya comprobé la configuración y lo tengo bien definido como Ingles (esa es la distribución de mi teclado). Tampoco se como escribir la Ñ con el teclado físico en ingles. ¿Es posible?
- Me gustaría saber como conviene configurar el cache de archivos. Me resulta raro que venga deshabilitado por defecto con la ROM. ¿Tiene un fundamento?
- Desde que instalé esta ROM me da un problema el Media Player al actualizar la biblioteca. Al intentar agregar archivos se queda trabado un buen rato y luego me da un error diciendo que la biblioteca de la tarjeta de almacenamiento no acepta mas entradas. La tarjeta tiene espacio y hasta ahora nunca tuve problemas para leer y escribir en ella. Finalmente solo me agrega a la biblioteca los archivos multimedia que estan en la memoria principal. ¿Alguien me puede dar una ayuda?

Espero que puedan ayudarme.
Muchas gracias.

compulinx
21-08-2008, 06:36 AM
hola gente, tengo un qtek 9100 alguien puede decirme si esta rom funciona, o si me recomiendan alguna para este equipo.
saludos

fran2009
23-08-2008, 05:41 PM
me he descargado la version ultra full para instalarla , como bien dice la intento copiar a la raiz de la pda en \windows pero no hay espacio suficiente para subirla.

soy novata en esto y creo q o bien no he entendio algo o estoy haciendo algo mal

espero sus respuestas un saludo

kpissimo
24-08-2008, 05:47 PM
hola gente, tengo un qtek 9100 alguien puede decirme si esta rom funciona, o si me recomiendan alguna para este equipo.
saludos

ElQtek 9100 no es compatible con las ROM del Hermes ( =Qtek 9600 ) . Para encontrar ROM´s para tu equipo , tenes que buscar en el foro de Wizard

http://forum.xda-developers.com/forumdisplay.php?f=356

Saludos y suerte

AxioUK
02-09-2008, 03:21 AM
Primero...
Que buena ROM... ya era hora de algo así...

Segundo...
No sé si soy el único al que le ha pasado, pero tengo problemas enviando y recibiendo archivos via Infrarojos... y la verdad lo uso bastante... es lo unico que me ha fallado...

Tercero...
Que buena la ROM... ta re-wena... Gracias...

kenjigy
07-09-2008, 08:44 PM
hola amigos necesito ayuda, lo que sucede es que cuando pongo alinear la pantalla no detecta cuando toco cada punto, pero no es que este desalineada solo que en programas quiero bajar para ver mas programas tengo que precionar solo la flechita para abajo y no puedo arrastrar la barra para bajar, sera algun fallo??? graciasss

mil gracias por este gran rom!!!

nikitto
07-09-2008, 11:41 PM
hola amigos necesito ayuda, lo que sucede es que cuando pongo alinear la pantalla no detecta cuando toco cada punto, pero no es que este desalineada solo que en programas quiero bajar para ver mas programas tengo que precionar solo la flechita para abajo y no puedo arrastrar la barra para bajar, sera algun fallo??? graciasss

mil gracias por este gran rom!!!

¿ tienes activado el touchflo ? Si es así desactivalo antes de proceder a la alineación.
Lo mismo pasa con para desplazarse con la barra (si esta activado el touchflo). La solución es pulsar dos veces sobre ella, a la segunda ya podrás usar el desplazamiento.

Suerte

-------------------------

Do you have activated the touchflo? If so disable it before proceeding to the alignment.
The same happens with the move to bar (if activated touchflo). The solution is to click on it twice, then you can use the displacement.

Get luck !!!

kenjigy
08-09-2008, 01:04 AM
Muchas gracias Nikitto por su ayuda el problema fue resuelto, ahora tengo otro interrogante, en este rom tiene para GPS, pero todavia no se como utilizarlo, sera posible que me puedan brindar un pequeno manual de como configurarlo??.
me encuentro en peru con el proveedor Claro, encontre en la Google algo de mapas de garmin que tiene el mapa nacional de mi pais...

gracias por su soporte!

IsraelHermes
08-09-2008, 05:04 AM
El mejor ROM existente incluyendo a los de ingles :p. Gracias man creo que con este me amarro por buen tiempo.

Acerca de el HTC Album: ?Como hago para que el mismo muestre las fotos que tengo en el SDHC?

?Porque la camara no reconoce mi SDHC? solo almacena fotos en la memoria interna que es de solo 30mb en mi 8525.

kenjigy
08-09-2008, 10:09 AM
hola, les paso a mencionar algunos errores que encontre:
- en Accesorios, la aplicacion Tray App no me abre.
- en Multimedia, al grabar la voz y al abrir el archivo grabado no logro escuchar, al intentar eliminar se lentea la maquina al igual al intentar reproducirlo (se tiene que reiniciar la maquina).
- al reiniciar la maquina, cuando esta cargando.. me sale el logo de mi proveedor de telefonia "Claro" no centrado.
- al iniciar la ppc al reiniciarse, me sale configuracion de la conexion l operador no existe en la base de datos. porfavor pongase en contacto con su operador para informacion sobre la configuracion de conexion.
- en Camara, no se puede seleccionar la memoria extraible (pero esta solucionado al destachar en Comunicaciones > Carpetas de Red > destachar Permitir Carpeta de Red).
-Llamada, cuando intento llamar la pantalla que al principio fue negra se convierte en azul.

esperando aportar en algo me despido... mil gracias por la Rom;)

nikitto
08-09-2008, 06:51 PM
hola, les paso a mencionar algunos errores que encontre:
- en Accesorios, la aplicacion Tray App no me abre.
- en Multimedia, al grabar la voz y al abrir el archivo grabado no logro escuchar, al intentar eliminar se lentea la maquina al igual al intentar reproducirlo (se tiene que reiniciar la maquina).
- al reiniciar la maquina, cuando esta cargando.. me sale el logo de mi proveedor de telefonia "Claro" no centrado.
- al iniciar la ppc al reiniciarse, me sale configuracion de la conexion l operador no existe en la base de datos. porfavor pongase en contacto con su operador para informacion sobre la configuracion de conexion.
- en Camara, no se puede seleccionar la memoria extraible (pero esta solucionado al destachar en Comunicaciones > Carpetas de Red > destachar Permitir Carpeta de Red).
-Llamada, cuando intento llamar la pantalla que al principio fue negra se convierte en azul.

esperando aportar en algo me despido... mil gracias por la Rom;)

Bueno, el Tray App sólo pone unos iconos en el HOY. No abre nada especial.

Si quereis cocinaros vosotros mismos la ROM, con o sin algunos programas, aquí teneis la Cocina con explicación http://www.htcmania.com/showthread.php?t=8560

Saludos

------------------------

Well, App Tray only places icons in TODAY. Does not open anything special.

If you want COOKING yourselves ROM, with or without some programs, here you have the Kitchen with explanation http://www.htcmania.com/showthread.php?t=8560

Best regards !

WillySonicteam
21-09-2008, 09:05 PM
Bueno, el Tray App sólo pone unos iconos en el HOY. No abre nada especial.

Si quereis cocinaros vosotros mismos la ROM, con o sin algunos programas, aquí teneis la Cocina con explicación http://www.htcmania.com/showthread.php?t=8560

Saludos

------------------------

Well, App Tray only places icons in TODAY. Does not open anything special.

If you want COOKING yourselves ROM, with or without some programs, here you have the Kitchen with explanation http://www.htcmania.com/showthread.php?t=8560

Best regards !

Cuendo grabas algo con el grabador de voz,al volverlo a reproducir no se oye nada y la pda va muy lenta,qe la tienes que reiniciar,es como si el archivo se quedara trabajando.
Mirad a ver de que puede ser.Por lo otro no e encontrado ningun fallo mas.
Sois unos maquinas equipo NiAx.Saludos.

darkcrowx
25-09-2008, 10:59 PM
Hola a todos, tengo un problemas, pues intente poner los numeros del diamont en esta rom, pero al intentar copiarlos a la carpeta windows, me dice que no se puede porque los archivos originales estan protegidos o son de solo lectura, los revise, y efectivamente estan como solo lectura, y no me permite destickerlos, ademas me dice que son archivos del sistema.

Que puedo hacer para cambairlos?

Gracias por la ayuda, hasta pronto.

P.S. desactive el plugin en hoy he hice todo lo que en mi conocimento estaba, alguna otra idea?, gracias.

Hechlzer0
05-10-2008, 04:45 AM
Mi problema no tiene nada que ver con Rom, tengo la Ultra Full, miproblema es de antes, y espero me puedan ayudar, mi Telefono despues de un Rato se apaga solo, completamente, a que se devera, tiene el Flex con problemas, sera que arreglando el Flex quede.

sea_man
05-10-2008, 09:01 AM
antes que nada intenta flashear con una rom oficial , ya que esos apagones repentinos a veces son causados por meter una rom RBS sin antes la oficial.

Saludos !

Hechlzer0
05-10-2008, 06:09 PM
Pues baje la Rom Oficial de At&t y nada sigue haciendo lo mismo creo que ya es problema de Hardware :(, haber si mandando a arreglar el Flex se solucione

Hechlzer0
05-10-2008, 06:23 PM
Otra pregunta, por que al instalar la rom ya inicia todo bien, me manda este mensaje, soy de Mexico y uso telcel, " El Operador no existe en la base de datos. Por favor, pomgase en contacto con su operador para informacion sobre la configuracion de la red" y de ahi me manda a configuracion de conexiones..

gonsalo79
18-10-2008, 05:10 PM
PD: Si la ROM va bien, y no encontrais muchos fallos, pronto subiré también la COCINA para que todos os podais hacer las ROMs a medida.

Saludos Nikitto y Axl79. NiAx Team.

Hola a todos! Soy Gonzalo de Buenos Aires, Argentina.
Quisiera saber cuando estara disponible en español la cocina para hacer nuestras propias roms.
Desde ya muchas gracias! :D
Un saludo :)

gonsalo79
18-10-2008, 05:15 PM
Hola pido disculpas, no habia notado que la cocina esta ya disponible :S

gonsalo79
18-10-2008, 05:18 PM
Hola de nuevo!
No es que me vaya mal esta rom, es solo que no me permite escuchar musica taaaan bien como antes. ahora viene con "Config. WOW HD" -que me baja los picos de volumen muy abruptamente- y haga lo que haga no lo puedo desactivar. De hecho si lo desactivo de oye muy bajo!. Sera este programita el motivo o que?

gonsalo79
19-10-2008, 06:41 AM
Hola, otra vez yo jeje
Hola de nuevo!
No es que me vaya mal esta rom, es solo que no me permite escuchar musica taaaan bien como antes. ahora viene con "Config. WOW HD" -que me baja los picos de volumen muy abruptamente- y haga lo que haga no lo puedo desactivar. De hecho si lo desactivo de oye muy bajo!. Sera este programita el motivo o que?

Definitivamente necesito "Extirpar" -por asi decir- este programita "Config. WOW HD"...
Realmente me pone de muy mal humor que sea este el unico problema por que no quiera seguir usando esta ROM :( ... Es que ya he probado con todas las opciones de configuracion pero no logro escuchar musica como lo hacia antes. Este programita me recuerda al sistema de audio q usa Mtv haciendo que el volumen siempre sea el mismo, por ejemplo escuchando un tema musical, cuando el cantante pega un grito se baja abruptamente el volumen!
Desde ya agradesco a quienes me puedan ayudar :D
Un saludo
P. D.: para no quitar esta hermosa ROM, no se podra tocar el registro al menos y anular este programita?

WillySonicteam
20-10-2008, 09:09 PM
No hace falta extripar nada amigo.
Con solo desactivar de la casilla vuelve a funcionar como antes.
lo que no consigo es ver los videos de yutube,me da error.
saludos.

gonsalo79
21-10-2008, 10:31 PM
No hace falta extripar nada amigo.
Con solo desactivar de la casilla vuelve a funcionar como antes.
lo que no consigo es ver los videos de yutube,me da error.
saludos.

Gracias por resoponder pero ya se donde se desctiva. Aun asi, No logro desactivarlo :(
Es por eso que pido ayuda a ver si se puede anular por registro o algo asi...
Saludos :)

Superjuani
22-10-2008, 12:39 AM
:). Hola a todos. :)

Gonsalo79...prueba instalando de nuevo el WOW HD en la memoria interna, después reinicia el equipo, ahora bórralo desde la opción Quitar Programas, vuelve a reseatearlo y listo.

Espero poder ayudarte. Avísame como vas.
Saludos.

P.D: Si cuando lo instalas te dice que ya tienes instalado el programa, acepta la opción reemplazar. Asegurate que el CAB que instales es de la misma versión del WOW HD que tienes. A veces requiere que lo hagas varias veces.

hector_miguelr
25-10-2008, 01:27 AM
hola ! oye disculpa q te moleste pero tengo una pregunta no es con respecto a tu rom , tengo una ppc att 8525 y no puedo conectarme con wifi si la detecta y le pongo la contrasena y todo pero despues dice q se esta conectando y despues ya no es ta disponible y nunca puedo conectarme con wifi anteriormente usaba mi ppc como rauter para mi lapton ! gracias espero y me puedas ayudar de antemano, gracias !!!!!!!!!!

WillySonicteam
26-10-2008, 11:33 PM
hola ! oye disculpa q te moleste pero tengo una pregunta no es con respecto a tu rom , tengo una ppc att 8525 y no puedo conectarme con wifi si la detecta y le pongo la contrasena y todo pero despues dice q se esta conectando y despues ya no es ta disponible y nunca puedo conectarme con wifi anteriormente usaba mi ppc como rauter para mi lapton ! gracias espero y me puedas ayudar de antemano, gracias !!!!!!!!!!

Prueba a poner las IPS y DNS manualmete,es de la forma que funciona,a mi me pasaba lo mismo.
En Configuracion-Conexiones-Wifi-Adaptadores de red,despues alli seleccionar IEEE802.11b/g compatible wifi,y alli poner las ips y dns.
Saludos.

hector_miguelr
27-10-2008, 07:50 AM
orale gracias lo boy a intertar en este momento !!!!:)

lsflp
27-10-2008, 02:30 PM
excelente rom, muchas gracias, rapido y estable...

+ Que PPC
27-10-2008, 07:10 PM
WOW this is good!!!!
I have a question!... does the ultra full has all the apps mentioned aboved + all the apps down in the list?

How many Storage does it got?

Is a Real Big Storage ROM?
sooo... does I need to downgrade an original first?

Translate: +*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+**+
WOW esto es bueno!!!!
Tengo una duda!... La version Ultra Full tiene todas las a plicaciones de las demas versiones mas las mencionadas en su lista?

Entonces cuanta memoria tiene disponible al termino del flasheo?

Es un Rom RBS? si es asi entonces deberia instalar antes una rom original?

Thymerk
25-11-2008, 10:43 PM
saludos de un novato,

tengo wm6.0 y por lo que veo estaversion del 6.1 es la ostia!!! el problema es que yo aun no he instalado nunca nada en mi vieja HTC TyTn de segunda mano...

me podriais ayudar a encontrar un buen manual para aprender a montar la rom en la Hermes???? no veo nada por ningun lado y no quiero cagarla a la primera.

gracias de antemano y un saludo.

AxioUK
26-11-2008, 12:38 AM
no necesitas manual alguno, solo un par de indicaciones, toda la información que necesitas está en el wiki, pero si necesitas algo más "personalizado" no tengo problema alguno en ayudarte, primero partiriamos por averigual que SPL tiene tu Hermes... si sabes como hazlo, y luego me dices, si no, mandame un mp con tu mail nos ponemos de acuerdo y te guio via Messenger... pero primero estudiate el Wiki del Hermes para que no estes tan en blanco... ;)

nikitto
26-11-2008, 03:02 AM
Hello

You can download the new version from http://www.htcmania.com/showthread.php?t=20300

I'll open a new thread here, soon.

Have a nice day.

Thymerk
26-11-2008, 10:46 PM
vale, ha me he espablao y he aprendido ha hacers soft reset y hard reset

lo que tengo montado en mi hermes es IPL 1.04, SPL 2.30.Olipro.

ahora quiero poner esta rom, que tengo que hacer???

gracias