[Q] galaxy ace 2 pantalla negra con rayas

Search This thread

jefferson3680

Member
Dec 23, 2013
5
0
]alguien sabe algo de como reparar una pantalla de galaxy ace2 con rayas negras nunca se me cayo el celular nose porque se pone así antes con otro kernel se quito pero despues no y las rayas están hasta en el modo descarga y recovery no puedo ponerle roms y mods porque no puedo ver si alguien sabe algo sobre esto por favor decirme : ( subi las imagenes porfavor vea es muy raro :/
 

Attachments

  • IMG_20140104_153958.jpg
    IMG_20140104_153958.jpg
    292.5 KB · Views: 329
  • IMG_20140104_154004.jpg
    IMG_20140104_154004.jpg
    280 KB · Views: 338
  • IMG_20140104_154008.jpg
    IMG_20140104_154008.jpg
    278.7 KB · Views: 273
  • IMG_20140104_154021.jpg
    IMG_20140104_154021.jpg
    274.7 KB · Views: 248

gianrock

Member
Jan 6, 2014
16
4
Guayaquil
]alguien sabe algo de como reparar una pantalla de galaxy ace2 con rayas negras nunca se me cayo el celular nose porque se pone así antes con otro kernel se quito pero despues no y las rayas están hasta en el modo descarga y recovery no puedo ponerle roms y mods porque no puedo ver si alguien sabe algo sobre esto por favor decirme : ( subi las imagenes porfavor vea es muy raro :/

Espero que alguien que tenga la solución y nos apoye :( , ya que tengo el mismo problema, a mi me pasa casi siempre que voy a desbloquear el celular pero se quita volviéndolo a bloquear y es demasiado molesto ese bug y también cuando instalo ciertas versiones del recovery no los puedo ver por ese bug. Y tengo que usar las ultimas versiones de los recovery o instalar un kernel que lo traiga ya instalado. Pero a mi me pasa solo antes de desbloquear y se soluciona como comentaba y ya he probado instalando varias roms stock y cocinadas y también regrese a GB y nada sigo con el mismo problema.

Es como si algo este corrupto e interfiere en el procesamiento de los graficos.

Espero en algo te haya ayudado ya que veo que hasta en el modo download te sale, Saludos.:good:
 
  • Like
Reactions: jefferson3680

jefferson3680

Member
Dec 23, 2013
5
0
.

yo me pase a gb y nada D: tampoco mejor me compre otro celular pero ojala se areglara nose si cambiando la pantalla se quitara eso pero creo que casi a nadie le pasa eso :eek: xd
 

gianrock

Member
Jan 6, 2014
16
4
Guayaquil
Experiencia propia y solución temporal

yo me pase a gb y nada D: tampoco mejor me compre otro celular pero ojala se areglara nose si cambiando la pantalla se quitara eso pero creo que casi a nadie le pasa eso :eek: xd

Yo logre arreglarlo instalando el d-kernel y este solo es para jb 4.1 . Lo malo es que cada vez que quiera usar una rom cocinada como cm11 o cualquiera que tenga jb con una versión mayor a 4.1 no funciona. :(

Pero por favor prueben mi solución, por cierto uso el i8160l y roms europeas.

Saludos. ;)
 

jefferson3680

Member
Dec 23, 2013
5
0
D:

mandame un mensaje y ayudame yo le instalo ese kernel aver si sirve el cel porfa :c despues lo puedo vender o algo asi xd
 

gianrock

Member
Jan 6, 2014
16
4
Guayaquil
Pasos a seguir

mandame un mensaje y ayudame yo le instalo ese kernel aver si sirve el cel porfa :c despues lo puedo vender o algo asi xd

Te comento que eso es lo que me funciono a mi.. Y espero sea la solución temporal o definitiva para quien tenga este problema... Digo temporal porque al instalar una rom cocinada con una versión de android mayor a 4.1 vuelve ese molesto bug ya que el D-Kernel es eliminado y no es compatible para otras versiones que no sean 4.1 y en lo personal no me gustan las roms stock porque tienen mucho lag y no son optimizadas.

Bueno los pasos serian los siguientes:

1). Instalar una versión stock I8160 de JB (La versión que tu quieras y la instalas por Odin)
2). Rootear el mobil
3). Descargar D-Kernel v3

A continuación te doy dos opciones de como instalar el kernel, ya que en lo personal aveces he tenido problemas en el CWM o me sale error en la instalación. Pero eso no es problema :)

Opción de instalación #1
4). Instala el CWM temporal para instalar el kernel
4.1). Seleccionas al opcion .zip from sdcard o donde lo hayas guradado, seleccionas el D-Kernel y flasheas.

Opción de instalación #2
4). Desomprimir el kernel en cualquier directorio que quieras en la sdcard
4.1). instalar la aplicación Universal Kernel Flash de PlayStore(Pide permisos de superusuario al instalar, también ten instalado rootexplorer)
4.2). Dentro de la aplicación buscar el kernel que descomprimiste y selecciona el archivo .md5
4.3) Luego le das a Flask Kernel


5). Reinicias y listo...

Si no pasas de el logo de Samsumg (bootload), solo entra en modo recovery y has wipe/factory reset.


Espero te sirva o a quien tenga este problema. Me comentas como te fue. ;)

Saludos.
 
Last edited:

jefferson3680

Member
Dec 23, 2013
5
0
el problema esq no puedo hacer root porque el recovery sale en rayas y asi ._. :/ y los servidores de las roms originales son malos los limitaron a 50kb/s ._. xd
 

jefferson3680

Member
Dec 23, 2013
5
0
ayuda

pon los links porfa ya puedo entrar al recovery con ootro kernel pero tengo una falla el tee no me sirve no me agarra señal :/ es raro tengo una rom europea
 

Top Liked Posts

  • There are no posts matching your filters.
  • 1
    ]alguien sabe algo de como reparar una pantalla de galaxy ace2 con rayas negras nunca se me cayo el celular nose porque se pone así antes con otro kernel se quito pero despues no y las rayas están hasta en el modo descarga y recovery no puedo ponerle roms y mods porque no puedo ver si alguien sabe algo sobre esto por favor decirme : ( subi las imagenes porfavor vea es muy raro :/

    Espero que alguien que tenga la solución y nos apoye :( , ya que tengo el mismo problema, a mi me pasa casi siempre que voy a desbloquear el celular pero se quita volviéndolo a bloquear y es demasiado molesto ese bug y también cuando instalo ciertas versiones del recovery no los puedo ver por ese bug. Y tengo que usar las ultimas versiones de los recovery o instalar un kernel que lo traiga ya instalado. Pero a mi me pasa solo antes de desbloquear y se soluciona como comentaba y ya he probado instalando varias roms stock y cocinadas y también regrese a GB y nada sigo con el mismo problema.

    Es como si algo este corrupto e interfiere en el procesamiento de los graficos.

    Espero en algo te haya ayudado ya que veo que hasta en el modo download te sale, Saludos.:good: