5,815,214 Members 39,251 Now Online
XDA Developers Android and Mobile Development Forum

resetear intentos de liberacion

Tip us?

kako223
Old
Junior Member - OP
Thanks Meter 0
Default resetear intentos de liberacion

Hola que tal disculpen las molestias .. queria saber si me pueden ayudar, hace 1 mes compre en una empresa el codigo de liberacion de mi razr i pero me vendieron uno de 8 digitos sin saberlo ingrese un par de veces pero agote los intentos compre luego otro de 16 y como que no lo lee lo ingreso y automaticamente me vuelve a pedir que lo ingrese que puedo hacer, se puede restablecer los intentos o como puedo parchear la banda base

nick7722
Old
(Last edited by nick7722; 6th February 2014 at 11:32 PM.) Reason: grammar
Junior Member
Thanks Meter 5
First off, follow the forum rules and post in english... if your english (or translator) is not that good, post in english anyway and below in your native language, somebody will understand and might reply to you...

Second, SEARCH, you might be surprised to find how many people have had the same problem as you...

Regards...

Primero que nada, sigue las reglas del foro y publica en inglés... si tu inglés (o traductor) no es muy bueno, publica en inglés de cualquier forma y abajo en tu lengua materna, alguien entenderá y probablemente te contesten...

Segundo, BUSCA, te puede sorprender cuantas personas han tenido el mismo problema que tú...

Saludos
THREAD CLOSED
Subscribe
Thread Tools Search this Thread
Search this Thread:

Advanced Search
Display Modes