Philips W3500 looking for custom rom

Search This thread

Costiin

Senior Member
Aug 15, 2014
50
3
hello all i have a Philips W3500 and i am looking for a custom rom...can someone help me with that?
i have a Mediatek 6582 chipset and android 4.2.2 installed on this phone...i am looking to flash android kitkat ...any help will do
 

cicklow

Member
Oct 20, 2009
19
5
www.cicklow.com
man gracias pero lo hice cuando puse la rom vietnamita se me descalibro la pantalla
bien explicado el tuttorial al fin hay algo para este fono

usa el mtk tools y ahi puedes recalibrar la pantalla, es raro, yo he tenido problemas en lollipop con la pantalla (otras roms), pero con la vietnamita no...
Ahora estoy viendo de armar Android 6 para philips w3500... u otras roms alternativas listas para flashear! :)
 
  • Like
Reactions: bodorola

bodorola

Member
Apr 27, 2015
15
0
usa el mtk tools y ahi puedes recalibrar la pantalla, es raro, yo he tenido problemas en lollipop con la pantalla (otras roms), pero con la vietnamita no...
Ahora estoy viendo de armar Android 6 para philips w3500... u otras roms alternativas listas para flashear! :)

que grande man gracias por compartir tu trabajo !

---------- Post added at 12:38 AM ---------- Previous post was at 12:33 AM ----------

sabes que no encuentro la tool vi un tuto pero es con una box puede ser?
 

cicklow

Member
Oct 20, 2009
19
5
www.cicklow.com
que grande man gracias por compartir tu trabajo !

---------- Post added at 12:38 AM ---------- Previous post was at 12:33 AM ----------

sabes que no encuentro la tool vi un tuto pero es con una box puede ser?

instala https://play.google.com/store/apps/details?id=com.themonsterit.EngineerStarter y eso te deja acceder al modo ingenieria del celular...

Que room vietnamita usaste?, yo use la que es un archivo .b1 (la del pass: phuctoanstore). esa es la que use para armar la con android 5

No trataste de flasharla nuevamente a ver si se soluciona?... yo no se ya la cantidad de veces que he flashado esa room, ya que hay otras roms que me brikean el celular (o fix del android) y tengo que iniciar todo desde 0 jejeje...
 

bodorola

Member
Apr 27, 2015
15
0
instala https://play.google.com/store/apps/details?id=com.themonsterit.EngineerStarter y eso te deja acceder al modo ingenieria del celular...

Que room vietnamita usaste?, yo use la que es un archivo .b1 (la del pass: phuctoanstore). esa es la que use para armar la con android 5

No trataste de flasharla nuevamente a ver si se soluciona?... yo no se ya la cantidad de veces que he flashado esa room, ya que hay otras roms que me brikean el celular (o fix del android) y tengo que iniciar todo desde 0 jejeje...

mira flashee muchas veces y si puse esa room archivo .b1 (la del pass: phuctoanstore), inclusive restaure el backup y hace lo mismo asi que creo yo que se jodio el touch
dice que no encuentra la app engineer mode probe varias de todas formas creoque voy a comprar otro cel me canso este siempre fue problematico gracias
 

cicklow

Member
Oct 20, 2009
19
5
www.cicklow.com
mira flashee muchas veces y si puse esa room archivo .b1 (la del pass: phuctoanstore), inclusive restaure el backup y hace lo mismo asi que creo yo que se jodio el touch
dice que no encuentra la app engineer mode probe varias de todas formas creoque voy a comprar otro cel me canso este siempre fue problematico gracias

el backup tmb esta afectado?... es raro que el backup te deje de funciona :/ ... en la ROM CM12 no funciona el MTK, solo en la original o la vietnamita...
Si fuera en el android 5.1.1 te digo como solucionarlo, ya que se saca archivos de la rom vietnamita para solucionar el touch... pero si ya la vietnamita no te funciona bien el touch es raro...
 

bodorola

Member
Apr 27, 2015
15
0
el backup tmb esta afectado?... es raro que el backup te deje de funciona :/ ... en la ROM CM12 no funciona el MTK, solo en la original o la vietnamita...
Si fuera en el android 5.1.1 te digo como solucionarlo, ya que se saca archivos de la rom vietnamita para solucionar el touch... pero si ya la vietnamita no te funciona bien el touch es raro...

sino es molestia explicame como poner ese archivo total ya no tengo nada que perder gracias
 

Wassaaaa

Member
Sep 19, 2014
5
0
ahora estoy subiendo una nueva ROM a mi blog... podrias testear con esa a ver si te funciona bien
Hola! Ya deje un comentario en tu blog y al parecer tengo el mismo problema que bodorola, el tactil se desconfiguró y las teclas de navegación ya no funcionan aunque vayas a los ajustes de Resurrection, es como si la resolución no fuera la correcta y hay botones de navegacion invisibles en la parte inferior de la pantalla

ejemplo i.imgur.com /hft9KXA.jpg (no puedo psotear links)
 

Deyklax

New member
Apr 7, 2016
2
0
Funciona correctamente ?

Me encantó la idea de que ahora esté la ROM de lollipop para este celular pero por los comentarios se dice que el touch empieza a fallar. Me recomiendan instalarla o quedarme con android 4.2.2?
 

cicklow

Member
Oct 20, 2009
19
5
www.cicklow.com
Hola! Ya deje un comentario en tu blog y al parecer tengo el mismo problema que bodorola, el tactil se desconfiguró y las teclas de navegación ya no funcionan aunque vayas a los ajustes de Resurrection, es como si la resolución no fuera la correcta y hay botones de navegacion invisibles en la parte inferior de la pantalla

ejemplo i.imgur.com /hft9KXA.jpg (no puedo psotear links)

Edita build.prop /system/build.prop y elimina esto "qemu.hw.mainkeys=1" (sin comillas)...
Puedes usar algun editor para build.prop o con es file explorer podes hacerlo... La resolucion esta bien... el w3500 usa 240DPI... pero puedes cambiarlo desde las opciones de pantalla a ver si eso te soluciona...

Tambien puedes ver de aplicarle el parche que coloque mas arriba...
Probaste con alguna APK del market para reparar el touch?...

---------- Post added at 01:02 PM ---------- Previous post was at 12:58 PM ----------

Me encantó la idea de que ahora esté la ROM de lollipop para este celular pero por los comentarios se dice que el touch empieza a fallar. Me recomiendan instalarla o quedarme con android 4.2.2?

Yo no tengo problema alguno con la ROM, es mas estoy armando otra ROM (haciendo PORT de otra ROM "MinimalOS"), el touch una sola ves me fallo con otra ROM pero reinicie y salio andando...
Tengo las actualizaciones del W3500 con 4.2.2 (ya que existen actualizaciones pero Philips no las entrega)... solo que son en formato distinto al que se usa para hacer ROM, asique estoy viendo como armar la ROM original y que funcione todo...
 
Last edited:

Wassaaaa

Member
Sep 19, 2014
5
0
Edita build.prop /system/build.prop y elimina esto "qemu.hw.mainkeys=1" (sin comillas)...
Puedes usar algun editor para build.prop o con es file explorer podes hacerlo... La resolucion esta bien... el w3500 usa 240DPI... pero puedes cambiarlo desde las opciones de pantalla a ver si eso te soluciona...

Tambien puedes ver de aplicarle el parche que coloque mas arriba...
Probaste con alguna APK del market para reparar el touch?...

Probé lo de modificar la build.prop pero no funcionó, cambiando dpi tampoco y por el momento al instalar el parche se reincia el recovery.
Apps para reparar el touch no conozco, luego voy a investigar un poco pero lo raro es que esto tambien me pasa con la rom original vietnamita que posteaste

Mira esta imagen
i.imgur.com/ Gth3Qq2.jpg
eso me pasa, se ve bien pero se interpone esa barra de navegación invisible y se distorsiona el resto del tactil, desactivando los botones hardware solo deja un espacio en que no pasa nada al tocar donde estaba la barra de navegación invisible
Es dificil de explicar pero muy facil de entender a la vista, digamos que si hubiera una forma de "estirar" el tactil y que llegue a los botones hardware de navegación se solucionaria el inconveniente.
 

cicklow

Member
Oct 20, 2009
19
5
www.cicklow.com
Probé lo de modificar la build.prop pero no funcionó, cambiando dpi tampoco y por el momento al instalar el parche se reincia el recovery.
Apps para reparar el touch no conozco, luego voy a investigar un poco pero lo raro es que esto tambien me pasa con la rom original vietnamita que posteaste

Mira esta imagen
i.imgur.com/ Gth3Qq2.jpg
eso me pasa, se ve bien pero se interpone esa barra de navegación invisible y se distorsiona el resto del tactil, desactivando los botones hardware solo deja un espacio en que no pasa nada al tocar donde estaba la barra de navegación invisible
Es dificil de explicar pero muy facil de entender a la vista, digamos que si hubiera una forma de "estirar" el tactil y que llegue a los botones hardware de navegación se solucionaria el inconveniente.

mmm es raro, el: qemu.hw.mainkeys=1 lo que hace es ocultar los botones virtuales en la pantalla, como el w3500 viene con botones fisicos por eso coloque esa opcion en el build.prop...
He visto en varios otros foros que hacen un wipe cache y al iniciar tienen bien el touch...tendrias que ver de iniciar en recovery y borrar el cache y ver si se soluciona...

Lo que me extraña es que en la ROM vietnamita tambien pase, ya que esa no se edito en nada...
Respecto a calibrar: http://xdaforums.com/showthread.php?t=934500

Testea este FIX: https://mega.nz/#!wwtyGIaR!-8iDwcAboYjgfySuLIf3awegnvtJI1GArFCgmiXNPPg
Son las opciones de pantalla y demas del w3500 original...
Lo tienes que hacer desde install zip en recovery...
 
Last edited:

Top Liked Posts

  • There are no posts matching your filters.
  • 1
    man gracias pero lo hice cuando puse la rom vietnamita se me descalibro la pantalla
    bien explicado el tuttorial al fin hay algo para este fono

    usa el mtk tools y ahi puedes recalibrar la pantalla, es raro, yo he tenido problemas en lollipop con la pantalla (otras roms), pero con la vietnamita no...
    Ahora estoy viendo de armar Android 6 para philips w3500... u otras roms alternativas listas para flashear! :)