Galaxy S4 Zoom LTE C105a Root mas que facil

Search This thread

divergentex

Member
Aug 27, 2014
9
2
Antes que nada agradecer a el siguiente post por lograr lo mas buscado para mi, rootear mi galaxy s4 zoom lte C105A
Esta en Telcel México y tiene el firmware C105AUBUAMH1, Android 4.2.2 Jelly Bean.

En el Post no es muy claro.

Yo lo hice asi... (Debido a la facilidad en el proceso no incluyo imágenes).

1. Descargar e instalar los drivers usb oficiales samsung de Aqui
2. Descargar este Archivo desde el proyecto chainfire autoroot.
3. Extraer los archivos en una carpeta en el escritorio, dentro encontraremos el odin y la imagen md5 a flashear.
4. Reiniciar el movil en modo fastboot [Vol abajo + Boton Home + Boton Power] mantenerlos hasta que se reinicie y una advertencia nos dice que no debemos instalar custom OS porque podemos tener muchos "problemas criticos". Blablabla.
5. Pulsamos el boton volumen arriba para continuar y saldra la pantalla modo downloading.
6. Iniciamos odin y pulsamos PDA y abrimos el archivo incluido en la misma carpeta. (Podemos apreciar que TODO esta congelado para no cambiar ninguna función crítica y no podamos regarla.).
7. Pulsamos start y el proceso comienza, es muy rápido, al final el telefono se reiniciará.
8. Voalá, El movil inicia normalmente, solo que ya somos root.

Agradezco a quienes hicieron posible esto... :good: :D :angel: :cowboy: :cyclops: :victory: :laugh: :highfive:
 

vsrodrick

New member
Oct 23, 2014
1
0
problema de binarios SU

que tal bro saludos y buen aporte
mira tengo un problema espero me puedas ayudar
Ya realice tu tutorial paso a paso el detalle es que ya cuando finalizo el proceso e inicia el movil, entro a la app de superSU y me dice que
"no hay binarios para SU instalados y superSU no los puede instalar" ¡ESTO ES UN PROBLEMA!. Ese es el mensaje bro.
que estoy haciendo mal me puedes ayudar
de ante mano gracias
 

cronociclope

Senior Member
Sep 30, 2012
245
158
Trujillo
que tal bro saludos y buen aporte
mira tengo un problema espero me puedas ayudar
Ya realice tu tutorial paso a paso el detalle es que ya cuando finalizo el proceso e inicia el movil, entro a la app de superSU y me dice que
"no hay binarios para SU instalados y superSU no los puede instalar" ¡ESTO ES UN PROBLEMA!. Ese es el mensaje bro.
que estoy haciendo mal me puedes ayudar
de ante mano gracias

Prueba flasheando el SuperSU vía Recovery, acá te dejo el enlace: http://xdaforums.com/apps/supersu/2014-09-02-supersu-v2-05-t2868133
Suerte. :good:
 

laeirbag

New member
Oct 20, 2017
4
2
Kingroot FTW!

Yo descargué y ejecuté en ese dispositivo la última versión de KingRoot a la fecha de esta mi respuesta. Hasta donde alcancé a distinguir probó las posibles vulnerabilidades presentes y después pasó a intentar algún modo en la nube. después de apagar y encender el teléfono comprobé con un rootchecker y lo comprobé: El teléfono fue rooteado exitosamente.

Observaciones:

Kingroot viene se instala junto con otra aplicación: Purify. En general es como tener un Clean Master y un CM Security Master que ahora gestionarán en lo posible la seguridad del dispositivo después de conseguir los privilegios de raíz: La limpieza en RAM es más profunda que la convencional y por supuesto, evita inicios de aplicaciones indeseables, interviene instalaciones silenciosas, gestiona toda aplicacion que pretenda utilizar privilegios de raíz, y permite eliminar bloatware una vez alcanzado el privilegio. Recomendable desactivar permisos de administrador y de accesibilidad de las aplicaciones que se tengan instaladas (y desactivar momentáneamente o de plano desinstalar aplicaciones con función de antivirus), así como estar conectado a alguna red antes de comenzar el rooteo, además de lo obligado (Habilitar el permitir instalar desde fuentes desconocidas).
 
Last edited:

Top Liked Posts

  • There are no posts matching your filters.
  • 2
    Antes que nada agradecer a el siguiente post por lograr lo mas buscado para mi, rootear mi galaxy s4 zoom lte C105A
    Esta en Telcel México y tiene el firmware C105AUBUAMH1, Android 4.2.2 Jelly Bean.

    En el Post no es muy claro.

    Yo lo hice asi... (Debido a la facilidad en el proceso no incluyo imágenes).

    1. Descargar e instalar los drivers usb oficiales samsung de Aqui
    2. Descargar este Archivo desde el proyecto chainfire autoroot.
    3. Extraer los archivos en una carpeta en el escritorio, dentro encontraremos el odin y la imagen md5 a flashear.
    4. Reiniciar el movil en modo fastboot [Vol abajo + Boton Home + Boton Power] mantenerlos hasta que se reinicie y una advertencia nos dice que no debemos instalar custom OS porque podemos tener muchos "problemas criticos". Blablabla.
    5. Pulsamos el boton volumen arriba para continuar y saldra la pantalla modo downloading.
    6. Iniciamos odin y pulsamos PDA y abrimos el archivo incluido en la misma carpeta. (Podemos apreciar que TODO esta congelado para no cambiar ninguna función crítica y no podamos regarla.).
    7. Pulsamos start y el proceso comienza, es muy rápido, al final el telefono se reiniciará.
    8. Voalá, El movil inicia normalmente, solo que ya somos root.

    Agradezco a quienes hicieron posible esto... :good: :D :angel: :cowboy: :cyclops: :victory: :laugh: :highfive: