Attend XDA's Second Annual Developer Conference, XDA:DevCon 2014!
5,742,347 Members 50,552 Now Online
XDA Developers Android and Mobile Development Forum

Reparar xperia muerto por ota

Tip us?

camargod20
Old
Junior Member - OP
Thanks Meter 3
Smile Reparar xperia muerto por ota

amigos hago este post para contar mi experiencia y ayudar a aquellos amigos q murieron en el intento de update via OTA despues de abrir sus bootloaders..
el celular no enciende queda en un bucle del vibrador, y solo conecta en modo flashboot y no en fastboot, bueno despues de desechar mi xperia play con un mes de uso dado de baja por 3 tecnicosde mi ciudad leyendo un post de doomlord encontre un archivo q hace magia y rebloquea el boot y sassss funcionooooooooooo solo oprimi de nuevo power y encendio sin ningun problemaaaaaa hehehe
1. cargar bateria
2. descargar flashtool
3. copia el archivo magico en la carpeta c:\flashtool\firmware
4. conectar en modo flashboot tecla retroceso y cable usb prende el led verde en el power
5. ahora seleccionan el rayito en flashtool escojen modo flashmode
6. y escojen el archivo xperia-relockbootmode-v1 y a flashear se a dicho alrededor de 30 segundo tarda .
cuando diga finish desconecte el telefono quite la bateria vuelva a ponerla oprima power magiaaaaaa ya no se queda en el bucle de vibracion, ahora su telefono demorara como 10 minutos en iniciar dejelo quieto y sea paciente, si con esto no inicia pero si sale del bucle del vibrador osea ahora solo vibra una vez. pues facillll montele un nuevo firmware el q quiera original de sony
Attached Files
File Type: rar Xperia_Relock_bootloader.rar - [Click for QR Code] (63.8 KB, 5507 views)
The Following 3 Users Say Thank You to camargod20 For This Useful Post: [ Click to Expand ]

sean is here.
Old
Senior Member
Thanks Meter 135
Quote:
Originally Posted by camargod20 View Post
amigos hago este post para contar mi experiencia y ayudar a aquellos amigos q murieron en el intento de update via OTA despues de abrir sus bootloaders..
el celular no enciende queda en un bucle del vibrador, y solo conecta en modo flashboot y no en fastboot, bueno despues de desechar mi xperia play con un mes de uso dado de baja por 3 tecnicosde mi ciudad leyendo un post de doomlord encontre un archivo q hace magia y rebloquea el boot y sassss funcionooooooooooo solo oprimi de nuevo power y encendio sin ningun problemaaaaaa hehehe
1. cargar bateria
2. descargar flashtool
4. conectar en modo flashboot tecla retroceso y cable usb prende el led verde en el power
6. y escojen el archivo xperia-relockbootmode-v1 y a flashear se a dicho alrededor de 30 segundo tarda .
cuando diga finish desconecte el telefono quite la bateria vuelva a ponerla oprima power magiaaaaaa ya no se queda en el bucle de vibracion, ahora su telefono demorara como 10 minutos en iniciar dejelo quieto y sea paciente, si con esto no inicia pero si sale del bucle del vibrador osea ahora solo vibra una vez. pues facillll montele un nuevo firmware el q quiera original de sony
in Ingles por favor...
This is an English forum.

Isaygarcia
Old
Isaygarcia's Avatar
Senior Member
Thanks Meter 3
Talking English Translation

Quote:
1. cargar bateria
2. descargar flashtool
Main intention: Recover from bootloop caused by an OTA update on a bootloader-unlocked device.

Steps:
1. Charge battery.
2. Download flashtool.
3. Copy the attached file (original post) on the /flashtool/firmware folder.
4. Connect your device on flashboot mode (Turn off the phone > Press back button and hold it > Connect the usb cable, green light).
5. Select the "lightning" icon on flashtool and choose flashmode.
6. Browse the xperia-relockbootmode-v1 file and flash it to the phone.

After that, disconnect the phone > pull out the battery > put the battery on again > turn the phone on.

It should get you out from the bootloop.

Now, for safety. If you are unlocking bootloader, avoid OTA.

You can now re-unlock your bootloader.

Cheers!
Devices:
Xperia Tablet S . 4.1.1 JB Rooted
Samsung Galaxy Nexus 4.2.2 Rooted
Samsung Galaxy SIII T999 4.1.2 Rooted
The Following 2 Users Say Thank You to Isaygarcia For This Useful Post: [ Click to Expand ]

camargod20
Old
Junior Member - OP
Thanks Meter 3
thanks for your help.. gracias por la traduccion...

bamsbamx
Old
bamsbamx's Avatar
Senior Member
Thanks Meter 529

DONATE TO ME
mongolo bobo

mrlajos
Old
mrlajos's Avatar
Junior Member
Thanks Meter 0
Thanks for the translation... ( Köszönöm a fordítást! )

The-Captain
Old
The-Captain's Avatar
Recognized Themer / Retired Forum Moderator
Thanks Meter 3174
You need to speak english on this forum, please use google translate or another translate software to make it english. Thanks

-Techno

netizenmt
Old
netizenmt's Avatar
Senior Member
Thanks Meter 353
Si!

Sent from my R800x using xda premium
NetizenMT - Rocking the 'Net since 1986 and STILL a N00b!

Motorola Droid Razr M - Now Deceased.
Android KitKat 4.4
Unlocked Bootloader
Fully Stock
CWM Recovery 6.0.4.8

Replacement Razr M
Android Jellybean 4.2
Locked Bootloader
Fully Stock

Lucdim
Old
Junior Member
Thanks Meter 2
It works for Xperia Sola? anyone confirmed? I cant restore my Sola

I did the step 4 of this tutorial and my Sola now only show SONY

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1960590

Ty for all
The Following User Says Thank You to Lucdim For This Useful Post: [ Click to Expand ]

JuanC8912
Old
Junior Member
Thanks Meter 0
Thumbs up Gracias

Gracias hermano de todo corazón gracias gracias gracias que alegria logre revivir mi celular!! casi me da un infarto cuando se me dańo ya que mi mama me lo compro hace unos dias y me daba pena desirle que lo habia dańado pero gracias a usted lo logre arreglar se le quiere!! MUCHAS GRACIAS

Tags
dead, muerto, no prende, relock boot, xperia
Thread Tools Search this Thread
Search this Thread:

Advanced Search
Display Modes