Attend XDA's Second Annual Developer Conference, XDA:DevCon 2014!
5,804,274 Members 38,584 Now Online
XDA Developers Android and Mobile Development Forum

[Stock][ROM][Odin] Galaxy Y S5360 versiones flashables (Español)

Tip us?

numaverick
Old
numaverick's Avatar
Senior Member - OP
Thanks Meter 16
Talking [Stock][ROM][Odin] Galaxy Y S5360 versiones flashables (Español)

Firmwares gracias a @Doky73 agradecimientos a el.

Primero solo es una traduccion del tema: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1465800

Guia para Flashear

descargar el paquete de firmware requerido
- Instalación de Kies, o Samsung Driver Pack
- Descomprimir el paquete, obtendrá 3 archivos tar.
- Descarga Odin3 1,84 ó 1,85 (clic aquí)
- Cerrar de Kies
- Detener todas las sesiones activas del ADB
- Iniciar Odin
- Hacer copia de seguridad de sus datos y aplicaciones
- Cargar su SGY al menos el 75%
- Quitar SGY desde USB o cargador
- Apagar el SGY
- Espere 30 segundos
- Precionar los botones Bajar Volumen, Home, y el Power, al mismo tiempo
- Cuando (unos 5 segundos) aparesca una Advertencia, dejar de precioar los botones de bajar el volumen y el power, entonces (un poco más tarde) home
- Precionar el boton subir volumen (Obtendrá la pantalla el modo de Odín)
- Ver los 3 archivos tar a Odín PDA = PDA_xxxx.tar, TELEFONO = MODEM_ o PHONE_xxxxx.tar, CSC = CSC_xxxxx.tar
- No poner PIT y / o archivos de arranque necesarios - dejar en blanco!
- Deje todos los otros campos y casillas por defecto!
- Conectar el teléfono, usted debe ver a 0 amarillo: [COMxx] en la primera ID: COM y "Added" en el cuadro de mensaje
- Iniciar con el botón START.
- se iniciará de inmediato, ver el progreso en el cuadro de mensaje, y barra de progreso en el teléfono
- Espere 1-3 minutos, hasta que diga en color verde PASS! en la parte superior izquierda
- SGY se reiniciará, dejarlo como está durante 2-5 minutos hasta que termine de inicio
- Si tienes problemas (por ejemplo, de arranque anim bucle) seguir a continuación:

- Extraer la batería
- Resinsertar batería, espere 30 segundos
- Precionar subir volumen, Home y power, al mismo tiempo
- Cuando aparesca el logotipo de S. Galaxy Y, suelte el botón de encendido
- Se mostrara el menú de recuperación, suelte el botón Inicio, luego, finalmente Subir volumen
- Seleccione borrar datos / restablecimiento de fábrica -wipe data/factory reset- (Vol. Arriba / Abajo + Inicio)

Cuando las inicie Android, es muy recomendable para configurar el CSC a través del marcador * # 272 * _your_imei_ # (para ver el IMEI de tipo * # 06 # en el marcador) -> (que se borrarán todos sus datos en el teléfono, pero no SD tarjeta)
- Seleccione reiniciar el sistema ahora

Problemas conocidos

- DDLA3: corrupción de archivos CSC. puede causar ciclo de arranque después de flashear a través de Odin -> CSC corregido -> paquete completo reemplazado
- DXLA1: 1 informe (de 150 descarga +) en el ciclo de arranque después de un flasheo irrecuperable - razones desconocidas

The Following 3 Users Say Thank You to numaverick For This Useful Post: [ Click to Expand ]

Raol Emostar
Old
Raol Emostar's Avatar
Senior Member
Thanks Meter 151
Gracias.

Jeannuel
Old
Jeannuel's Avatar
Member
Thanks Meter 8
Gracias, aunque; la verdad no estoy seguro si esto pueda ser considerado fuera de reglas ya que una de ellas es hablar en ingles como idioma general seamos de donde seamos.

Ojalá y no.
Saludos

Sent from my GT-S5360L using XDA
Samsung Galaxy Y S5360
ROM: Hyperion - Titan of the East
KERNEL:savie@buitenzorg#1
BUILD NUMBER:BUILD-07 GM FINAL
The Following User Says Thank You to Jeannuel For This Useful Post: [ Click to Expand ]

kurotsugi
Old
kurotsugi's Avatar
Recognized Contributor
Thanks Meter 1,783
I can't understand even a single word (lol)
btw, I thought there's a rule mentioned that our post should be in english. I don't know if PG101 will let this thread.
The Following User Says Thank You to kurotsugi For This Useful Post: [ Click to Expand ]

Jeannuel
Old
Jeannuel's Avatar
Member
Thanks Meter 8
Thats what I was talking about.
This thread is about the translation of some important threads to help spanish people who dont know english but... for that, XDA is not the only forum in the world.

Sent from my GT-S5360L using XDA
Samsung Galaxy Y S5360
ROM: Hyperion - Titan of the East
KERNEL:savie@buitenzorg#1
BUILD NUMBER:BUILD-07 GM FINAL

rogerkdir
Old
Junior Member
Thanks Meter 0
Hola gente, soy de panama, y he llegado hasta aqui buscando ayuda, desde que flashie mi S5360L con otro ROM, perdi el 3G, solo me agarra el EDGE y de ahi no pasa, he configurado bien el APN de mi operadora y nada, lo he flashiado con otros ROM y nada me ha funcionado hasta el momento, creo q no hay solucion a este problema, he buscado mucho y no encuentro una solucion a este problema. Si algien puede ayudar le agradeceria mucho, saludos a todos.

ronnieryan
Old
ronnieryan's Avatar
Recognized Contributor
Thanks Meter 931
With all due respect to all mexicans, follow the rules please
To All CyanogenMod 7 Builders and Porters for Galaxy Y
Please Fix All The Bugs Before Creating A Variety of The Same BUGGY CM7

A Reminder For Developers and Wanna Be Developers
Read And Follow The Rules

PG101
Old
PG101's Avatar
RC-RT Liaison - Devil's Advocate
Thanks Meter 9,841
Please post in ENGLISH!!! There is no point having this thread open till it is in ENGLISH!

Thread closed! @OP Please PM me when you see this and are ready with your English translation. Also link the rom in the PM.
HTC One M8 & Nokia 8800 Arte (Carbon Black)
Retired: Motorola V3i, Nokia N91, Nokia 8800 Sirocco, Nokia N95, HTC Diamond, Sony Xperia X1, HTC HD, HTC HD2, iPhone 4, HTC Desire HD, HTC Sensation, HTC One X, HTC Butterfly, HTC One, SG Note 3!
Follow Me

| New? Here is a good starting point!! | Something needs a moderator's attention? |
Want a thread actioned? Don't forget to include the thread link in the PM you're about to send me!!

And remember - You are the result of 3.8 billion years of Evolutionary Success - ACT LIKE IT!!

THREAD CLOSED
Subscribe
Thread Tools Search this Thread
Search this Thread:

Advanced Search
Display Modes