New: XDA launches forum for app developers. Discuss coding, tools, marketing, and more.
XDA Developers Android and Mobile Development Forum
Forgot your password?

Tip us?

bossbrain
Old
Junior Member - OP
Thanks Meter 0
Default How Upgrade Qtek 9100 Spanish

Dear all,

I was upgrading my Qtek 9100 when the upgrade programm said someting about "Invalid Vendor" ¿?, so could said me anything about this.

Thansk :P

Npalamidis
Old
Junior Member
Thanks Meter 0
Default Re: How Upgrade Qtek 9100 Spanish

Quote:
Originally Posted by bossbrain
Dear all,

I was upgrading my Qtek 9100 when the upgrade programm said someting about "Invalid Vendor" ¿?, so could said me anything about this.

Thansk :P
Tienes que quitarle el bloqueo de vendedor para poder colocarle un firmware de un vendedor distinto al de tu telefono.

En este POST http://forum.xda-developers.com/viewtopic.php?t=37386 puedes encontrar la utilidad que te hace el desbloqueo del CID para que puedas actualizar tu telefono.

Por cierto que version de Firmware le estas tratando de instalar? es en español?

bossbrain
Old
Junior Member - OP
Thanks Meter 0
Nah estaba intentado cargarle el soft de actualización de Qtek pero creo que era la inglesa. Tu sabes algo si hay en español alguna ROM la versión de OS que tengo es la 1.4 o algo asi :roll:

Npalamidis
Old
Junior Member
Thanks Meter 0
Quote:
Originally Posted by bossbrain
Nah estaba intentado cargarle el soft de actualización de Qtek pero creo que era la inglesa. Tu sabes algo si hay en español alguna ROM la versión de OS que tengo es la 1.4 o algo asi :roll:
Si Bossbrain, yo tengo el OS en español y me funciona perfectamente. Yo lo subi hace como 15 dias al FTP, buscalo en la seccion de Qtek 9100.

Si no lo consigues avisame y vuelvo a publicarlo.

Vicente
Old
Member
Thanks Meter 10
Hola a los hispano parlantes.

Me gustaria saber a que ftp hay que conctarse (direccion, pass, etc...)para bajar la rom de la Qtek 9100.

Gracias y un saludo

lupas03
Old
Junior Member
Thanks Meter 0
Default FTP

Hola, soy español y veo que por aquí quizá pueda enterarme un poco mejor.
Me gustaría me indicarais como acceder a la rom de la qtek 9100 en castellano (no entiendo eso del ftp) así como la manera de instalarla, porque en inglés no ando demasiado sobrao.
Y ya de paso a ver si me decís también que es eso de la extended rom, la radio etc...
Estoy dispuesto a aplicar lo que sea, pero no entiendo las explicaciones en ingés demasiado bién.
Gracias de antemano lupas03@hotmail.com

XDA PORTAL POSTS

MicrowaveTimePicker Brings 4.2 TimePicker to 2.1+ Devices

It’s frustrating to see slick new features that you can’t use when … more

What’s Possible with CASUAL & How to Make Your Own CASUAL – XDA Developer TV

XDA Elite Recognized Developer AdamOutler is known … more

Pearl Chen to Talk NFC Development at XDA:DevCon 2013

From HTML to LEDs or Android to Arduino, Hardware Hacking is a pastime of many people … more

Avoid Framework Bootloops on Xperias Running Jelly Bean

If you’re a Sony device owner running a stock Android Jelly Bean firmware and … more