Welcome to XDA

Search to go directly to your device's forum

Register an account

Unlock full posting privileges

Ask a question

No registration required
Post Reply

[Q] duda dualboot con dual boot patcher

OP ricardocs20

14th May 2014, 02:46 AM   |  #1  
OP Junior Member
Thanks Meter: 0

3 posts
Holaa buenaas!! tengo una duda.. respecto al dual boot patcher del s4.. y es que aun poniendo como rom principal una rom touchwiz stock 4.4, eliminando con el hi uninstaller todo el bloatware.. despues de parchear la rom secundaria, una rom miui traducida, es la de muchopoli83.. pues se queda siempre trabada en el logo de samsung ( el primero, en el que pone el modelo de samsung que tengo ) al no arrancar, entro de nuevo en recovery, e instalo el kernel adam DE MIUI, TAMBIEN PARCHEADO, entonces al reiniciar, avanza, pero se queda en bootlop.. me es imposible usar como secundaria esa rom miui pstt! alguna idea de que puede pasar? anteriormente probe con la misma rom principal, instalando como secundaria otra rom miui, esta vez original y sin traducir, y la verdad es que funcionaba..
os agradezco muchisimo vuestra ayuda!

Hiiii! I have a question.. the dual boot Patcher of s4.. and is that even as a rom rom master touchwiz stock 4.4 , eliminating with the hi uninstaller all the bloatware.. after patching the rom secondary, a rom miui translated, is muchopoli83..It is always locked in the logo of Samsung ( the first, which puts the model from Samsung that i have ) on start up, again entered recovery, and installed the kernel MIUI adam, ALSO PATCHED, then when you reboot, progresses, but remains in bootlop.. i is impossible to use as secondary rom miui pstt! Some idea of what could happen? Previously i tried with the same rom master, installing as secondary miui another rom, this time without original and translated, and the truth is that worked..
I greatly appreciate your help!
Last edited by ricardocs20; 14th May 2014 at 10:47 AM.
14th May 2014, 07:48 AM   |  #2  
Junior Member
Flag Rosario
Thanks Meter: 6

20 posts
More
Quote:
Originally Posted by ricardocs20

Holaa buenaas!! tengo una duda.. respecto al dual boot patcher del s4.. y es que aun poniendo como rom principal una rom touchwiz stock 4.4, eliminando con el hi uninstaller todo el bloatware.. despues de parchear la rom secundaria, una rom miui traducida, es la de muchopoli86.. pues se queda siempre trabada en el logo de samsung ( el primero, en el que pone el modelo de samsung que tengo ) al no arrancar, entro de nuevo en recovery, e instalo el kernel adam DE MIUI, TAMBIEN PARCHEADO, entonces al reiniciar, avanza, pero se queda en bootlop.. me es imposible usar como secundaria esa rom miui pstt! alguna idea de que puede pasar? anteriormente probe con la misma rom principal, instalando como secundaria otra rom miui, esta vez original y sin traducir, y la verdad es que funcionaba..
os agradezco muchisimo vuestra ayuda!

Este foro es en idioma inglés, tenés que escribir en inglés ( o en ambas lenguas) porque son las normas y además casi nadie te va a entender!!!
Yo no puedo ayudarte porq no entiendo mucho acerca de dual boot. Saludos!!

You have to post in english in this forum, or in both languages. It's the forum's rules and besides nobody will understand you. I can't help you because I don't know much about dual boot.
14th May 2014, 10:48 AM   |  #3  
OP Junior Member
Thanks Meter: 0

3 posts
Edited! thanks : D
Post Reply Subscribe to Thread
Previous Thread Next Thread
Thread Tools Search this Thread
Search this Thread:

Advanced Search
Display Modes