FORUMS
Remove All Ads from XDA
Win Honor 9 Lite

[ROOTED]Huawei Y7 Prime

2 posts
Thanks Meter: 2

By taniel123, Junior Member on 28th December 2017, 11:17 AM
Post Reply Email Thread
Hello guys I just want to share to you that after finding twrp for Huawei Y7 Prime. I found one blog that share chinese TWRP for Huawei Y7 Prime. It says supported Huawei Y7 Prime are TRT-AL00, TRT-AL00A, TRT-TL10, TRT-TL10A. But mine is TRT-L21A and works pretty well. Now I have rooted Huawei Y7 Prime

I can't post link here because I'm new users but you can reach me through skype or PM me here if any. thanks.
The Following 2 Users Say Thank You to taniel123 For This Useful Post: [ View ] Gift taniel123 Ad-Free

29th December 2017, 12:05 PM |#2  
Junior Member
Thanks Meter: 0

More
Rooting y7 prime
Quote:
Originally Posted by taniel123

Hello guys I just want to share to you that after finding twrp for Huawei Y7 Prime. I found one blog that share chinese TWRP for Huawei Y7 Prime. It says supported Huawei Y7 Prime are TRT-AL00, TRT-AL00A, TRT-TL10, TRT-TL10A. But mine is TRT-L21A and works pretty well. Now I have rooted Huawei Y7 Prime

I can't post link here because I'm new users but you can reach me through skype or PM me here if any. thanks.

This is the link
ministryofsolutions.com/2017/12/huawei-y7-prime-twrp-root-huawei-enjoy-7-plus-chinese.html[/url]
9th January 2018, 03:54 AM |#3  
Junior Member

More
Thumbs up root
Buenas tardes dias o noches sres.
Compre un huawei y7 prime TRT L53. Y lo quiero rootear ,la verdad utilice la herramienta KRStools huawei para flashear y lo unico q pude hacer fue desbloquear el bootloader pero no le pude instalar el twrp ni menos rootearlo,le borre el recovery por error !! Como vi que no lo podia rootear le reinstale el bootloader pero quedo en un brick por recovery lo lleve por garantia y paso ahora espero que alguno de ustedes me puedan ayudar porque la verdad deseo rootearlo tiene una stock rom fluida y muy interesante pero deseo tener privilegios root sobre el movil. espero que alguien me pueda ayudar gracias saludos!!.:RE:bueno:

---------- Post added at 04:54 AM ---------- Previous post was at 04:46 AM ----------

Buenas tardes dias o noches sres.
Deseo rootear huawei y7prime TRT L53 alguien me podria ayudar con root y twrp Gracias
15th January 2018, 12:11 AM |#5  
Junior Member
Thanks Meter: 5

More
somebody have backup for trt-l53 y7 prime
15th January 2018, 02:58 PM |#6  
Junior Member

More
Quote:
Originally Posted by ADB-1

somebody have backup for trt-l53 y7 prime

Hola la copia de seguridad o backup se hace con la herramienta que trae el movil llamada hite suite busquela en los ajustes dele permiso e instalela en la pc la ejecuta conecte el celular al pc espere que lo reconozca busque copia de seguridad y proceda .en un caso que no pueda encontrar pc suite busquela en internet pc suite para huawei y listo espero haberlo ayudado en algo.
16th January 2018, 09:25 AM |#7  
Junior Member
Thanks Meter: 3

More
Quote:
Originally Posted by jose londoño

Hola la copia de seguridad o backup se hace con la herramienta que trae el movil llamada hite suite busquela en los ajustes dele permiso e instalela en la pc la ejecuta conecte el celular al pc espere que lo reconozca busque copia de seguridad y proceda .en un caso que no pueda encontrar pc suite busquela en internet pc suite para huawei y listo espero haberlo ayudado en algo.

Hisuite is useless when your device is bricked (twrp works but no OS)
17th January 2018, 12:22 AM |#8  
Junior Member

More
Quote:
Originally Posted by ashd999

Hisuite is useless when your device is bricked (twrp works but no OS)

Como rayos sucedio el brikeo? Que hizo para brikearlo?
18th January 2018, 01:05 PM |#9  
Junior Member

More
Quote:

Como rayos sucedio el brikeo? Que hizo para brikearlo?

Flashed gapps after that phone would not boot
18th January 2018, 03:33 PM |#10  
Junior Member

More
Quote:
Originally Posted by ashd999

Flashed gapps after that phone would not boot

Hola tiene twrp instalado entonces se puede recuperar...busque en you tube la custom rom oreo con android 8 para huawei y7 prime descarguela e instalela en la raiz de sdcard luego entre enmodo recovery en el twrp haga un wipe para limpiar el telefono luego vaya a install y monte la sd busque el firmware donde descargo la rom y flashear y listo como nuevo.
18th January 2018, 06:06 PM |#11  
Junior Member

More
Quote:

Hola tiene twrp instalado entonces se puede recuperar...busque en you tube la custom rom oreo con android 8 para huawei y7 prime descarguela e instalela en la raiz de sdcard luego entre enmodo recovery en el twrp haga un wipe para limpiar el telefono luego vaya a install y monte la sd busque el firmware donde descargo la rom y flashear y listo como nuevo.

I need the link to the rom, searching on youtube brings up fakes
Post Reply Subscribe to Thread

Tags
huawei-y7

Guest Quick Reply (no urls or BBcode)
Thread Tools Search this Thread
Search this Thread:

Advanced Search
Display Modes