FORUMS
Remove All Ads from XDA

Htc Thunderbolt Help

2 posts
Thanks Meter: 0

By rusin, Junior Member on 18th February 2017, 10:42 PM
Post Reply Email Thread
Hola amigos, primero que nada me presento mi nombre es Mariano y soy de Argentina.
Les comento que poseo un HTC Thunderbolt Evo 4g, el mismo es de la compañia Verizzon y fue un regalo que me hizo mi tia que vive en EEUU, por desgracia no puedo usarlo en Argentina para ninguna compañia de celulares.

El celular esta muy bien cuidado y mi tia me lo envio completo, con sus 2 baterias, manuales, y caja original, en fin... por decirlo de alguna manera lo tengo de adorno y solo lo uso para instalar algunas aplicaciones y diversion.

Estuve leyendo mucho por este foro (lo que puedo con el traductor) y veo que hay un actualizacion para el thunderbolt de android Ice Cream Sandwich 4.0.

Alguien me podria ayudar a instalar esta version? en este momento mi thunderbolt tiene instalada la version 2.3.4

Desde ya muchas gracias!

19th February 2017, 04:39 PM |#2  
santod040's Avatar
Recognized Developer / Recognized Contributor
Flag NorCal
Thanks Meter: 23,585

Donate to Me
More
Quote:
Originally Posted by rusin

Hola amigos, primero que nada me presento mi nombre es Mariano y soy de Argentina.
Les comento que poseo un HTC Thunderbolt Evo 4g, el mismo es de la compañia Verizzon y fue un regalo que me hizo mi tia que vive en EEUU, por desgracia no puedo usarlo en Argentina para ninguna compañia de celulares.

El celular esta muy bien cuidado y mi tia me lo envio completo, con sus 2 baterias, manuales, y caja original, en fin... por decirlo de alguna manera lo tengo de adorno y solo lo uso para instalar algunas aplicaciones y diversion.

Estuve leyendo mucho por este foro (lo que puedo con el traductor) y veo que hay un actualizacion para el thunderbolt de android Ice Cream Sandwich 4.0.

Alguien me podria ayudar a instalar esta version? en este momento mi thunderbolt tiene instalada la version 2.3.4

Desde ya muchas gracias!

https://forum.xda-developers.com/sho...php?p=70487156

Sent from my HTC6545LVW using Tapatalk
The Following User Says Thank You to santod040 For This Useful Post: [ View ]
19th February 2017, 06:14 PM |#3  
OP Junior Member
Argentina
Thanks Meter: 0

More
Quote:
Originally Posted by santod040

https://forum.xda-developers.com/sho...php?p=70487156

Sent from my HTC6545LVW using Tapatalk

Muchas gracias! ya la descargue , hay algun tutorial de instalacion para esta actualizacion?
Post Reply Subscribe to Thread

Guest Quick Reply (no urls or BBcode)
Thread Tools Search this Thread
Search this Thread:

Advanced Search
Display Modes