FORUMS
Remove All Ads from XDA

[OFFLINE][14 JUN 09][CE|OS21812] Windows Mobile 6.5 ESPAÑOL para XPERIA [Latin SE-X1]

2,976 posts
Thanks Meter: 517

By gtrab, Senior Member on 14th June 2009, 12:43 AM
Post Reply Email Thread
EDIT Hace años abandoné Windows Mobile y me he centrado en Android, pero por petición de algunos usuarios en 2012 añadí un nuevo link, el cual se fue fuera de línea por poco uso... ya no dispongo de enlace para descargar esta actualización NO-OFICIAL pero funcional en español a Windows Mobile 6.5 para el Xperia X1

Windows Mobile 6.5 en ESPAÑOL
para el Sony Ericsson XPERIA X1 (SE X1)
más su COCINA

INFO
  • Fecha: 14 de junio de 2009
  • Versión: LatinSEX1-01
  • Descripción: "Windows Mobile 6.5" para el SE X1 - CERO PERSONALIZACIONES: actualización PURA y limpia
  • Objetivo: Para usuarios en general del SE X1 buscando una actualización pura de su sistema operativo a WM 6.5
CONTENIDOS
  • Software Sony LAM (latinoamérica) R2A completo
  • Sistma Operativo WM 6.5 compilación CE|OS 21812
  • Nada añadido, nada quitado: una actualización PURA y limpia

OJO
  • No olviden que este es EL PRIMER INTENTO PUBLICO DE WM 6.5 EN ESPAÑOL, asi que podrían aparecer algunos problemas de compatibilidad con programas en inglés o diseñados para WM 6.1
  • Mis trabajos siempre se comparten, más tarde voy a subir la cocina completa para descarga, ese es el espíritu de xda-devs -> EDIT: LO SIENTO YA NO TENGO LA COCINA...
  • ADVERTENCIA DEL DOCTOR: WM 6.5 resulta ADICTIVO !!
  • Finalmente, si les gusta mi trabajo, por favor vuelvan y digan "gracias" Recuerden que aquí todos estamos aprendiendo y compartiendo

INSTRUCCIONES
  1. No se hagan dueños de un ladrillo caro: instalen primero el "Hard-SPL" !! Así podrán instalar esta actualización con seguridad
  2. Descargar el archivo, descomprimirlo con WinRAR y extraer el archivo "kovsimg.nbh"
  3. Copiarlo a una tarjeta microSD para "flashearlo" (no sé como se dice eso en español LOL) o hacerlo con el programa "RUU" desde la computadora (no voy a dar soporte sobre esto, por favor lean en este subforo)

DESCARGAS

EDIT: NUEVO ENLACE para descargar la Actualización a WM 6.5 en español: archivo LatinSEX1-01.rar en 4shared
Código MD5 para verificar que el archivo se haya descargado íntegramente: 63dd2ae86a53cc0ed893856e15390831

EDIT: YA NO DISPONIBLE[*]La Cocina Por si se animan a cocinar su propio ROM, aqui les va la nueva "Visual Kitchen" (VK) 10.1 de ervius, ya la dejé preparada y lista para "cocinar" WM6.5 para el SE X1
Folder EXT y Folder OEM para añadir a la cocina (contienen todo el OEM Sony LAM R2A, ya adaptado a la cocina "VK"

AGRADECIMIENTOS
  • Bengalboy por la inspiración del XPERIA y haber ingeniado el acrónimo "SEX1"
  • olipro, cmonex, bepe, ervius, bot, MrVanx, Da_G... y tantos otros por las tremendas herramientas y contribuciones
  • todos los colegas "cocineros" de este foro por sus consejos y ayudas
  • Muchos más que de momento se me escapan - tengo sueñooo !! más caféee (pero salvadoreño )

NOTICIA IMPORTATE:
He preparado un CAB que reemplaza automáticamente el archivo defectuoso ("compime.dll") de la compilación WM 6.5 21812 que da problemas, si mal no recuerdo, con el teclado.
Descargarlo aqui:
http://forum.xda-developers.com/atta...2&d=1245738576

.
The Following User Says Thank You to gtrab For This Useful Post: [ View ] Gift gtrab Ad-Free

14th June 2009, 12:44 AM |#2  
gtrab's Avatar
OP Senior Member
Flag America

More
Como ya sabrán, la mayoría de aplicaciones y tuning son para INGLES ONLY

Así que me he animado a hacer algunos "ajustes" de registro a los mejores de ellos (pero más esquivos para "non-english users")

OJO SOLO SON PARA PRUEBA
SON APLICACIONES "SOLO PROBADAS EN INGLES", QUE SE PUEDEN INTENTAR UNIVERSALIZAR A CUALQUIER IDIOMA (en el registro)
En nuestro caso es español PERO NO PUEDO GARANTIZAR QUE FUNCIONEN, asi que PROBEMOSSS

- AppStar's C Faves People Plug In -> probando sin modificar registro...
- rpereira's C Analog clock (WOW este sí que me gusta ) -> probando sin registro modificado...

- showaco's Titanium Weather 4.2 con radar

OJO HAY UNA NOTA DE ARREGLO PARA EL MORTSCRIPT, POR ESO A NADIE NOS FUNCIONA !! accuweather cambió su página web !!
http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=388

Aqui les dejo el mortscript editado y arreglado con la NUEVA direccion de accuweather:
simplemente descárguenlo y reemplacen el actual por el nuevo mortscript:

http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=829
.
14th June 2009, 12:45 AM |#3  
gtrab's Avatar
OP Senior Member
Flag America

More
reeeeeserved !!!

post 3

LA PROPERA amb aquesta llingua SISPLAU MS !!!
14th June 2009, 12:52 AM |#4  
wazaaappp's Avatar
Senior Member
Flag Viña del Mar
Thanks Meter: 5

More
Wooooooooooooooooooooooooooooooooooooooohooooooooo oo
Latin heart :$!
14th June 2009, 12:54 AM |#5  
bpmircea's Avatar
Junior Member
Flag Botosani
Thanks Meter: 0

More
ese gtrab!!!!!!!!!!!!!
14th June 2009, 06:39 AM |#6  
szlevi's Avatar
Senior Member
New York, NY
Thanks Meter: 4

More
Amigo,

que pasó con la versión inglés?
14th June 2009, 06:47 AM |#7  
gtrab's Avatar
OP Senior Member
Flag America

More
Quote:
Originally Posted by szlevi

Amigo,

que pasó con la versión inglés?

Now that this one is up, I'm 100% down on the english release
14th June 2009, 08:11 AM |#8  
szlevi's Avatar
Senior Member
New York, NY
Thanks Meter: 4

More
Quote:
Originally Posted by gtrab

Now that this one is up, I'm 100% down on the english release

Muy bien, my bien - estoy "flasheando" tus 'beta' del inglés...
14th June 2009, 09:41 AM |#9  
wazaaappp's Avatar
Senior Member
Flag Viña del Mar
Thanks Meter: 5

More
excelente trabajo bro... voy a flashear haber que encuentro, pero obviamente perfeccion como los demas trabajos ... graciaaaaaaaaas !
14th June 2009, 10:03 AM |#10  
bpmircea's Avatar
Junior Member
Flag Botosani
Thanks Meter: 0

More
Quote:
Originally Posted by wazaaappp

excelente trabajo bro... voy a flashear haber que encuentro, pero obviamente perfeccion como los demas trabajos ... graciaaaaaaaaas !

+1 pero esperando la XPERT XTREME version enla otra ROM
eres una maquina gtrab
14th June 2009, 12:06 PM |#11  
Member
Thanks Meter: 27

Donate to Me
More
gracias eres un crack
Post Reply Subscribe to Thread

Tags
español, gtrab, sex1, wm6.5, xperia

Guest Quick Reply (no urls or BBcode)