Because other terminals can be liberated android and the mini pro not??

Search This thread

vijamo

Member
Oct 27, 2011
18
0
Because other terminals can be liberated android by the terminal emulator (for example), and the mini pro not??
Because it is possible to install CM7 in the majority, without paying with tutoriales simple and ours not???

And all that gratis, less ours, and without problems of breaking them...

We need mas free support for our xperia mini pro sk17.
Please developers, help us

Regards

gustavolatil

Member
Oct 24, 2011
23
3
i didn't understand what you want. a tutorial for CM7?
PD: don't use google translator (aún quedan vestigios del español y lo único que hace es complicar tu duda/sugerencia)

vijamo

Member
Oct 27, 2011
18
0
Buenas
Preguntaba que porque en la mayoría de teléfonos se puede instalar CM7 con sencillos manuales, y el nuestro no todos se puede instalar sin tener que pagar.Estoy sin trabajo, sin ayudas..

Tengo un xperia mini pro sk17i, y he seguido el manual del test point, pero el programa me dice que esta todo ok, pero cuando miro a ver si esta desbloqueado el bootloader me sigue diciendo que no.
Al apagar e intentar entrar en modo recovery, vol+, el telefono se me enciende, directamente, no me sale la lud azul ni nada de nada.

Me gustaria poder instalar CM xq lo tengo instalado en htc wildifre, y va de lujo. y este telefono que se supone que es mejor y mas rapido, seguro q funciona mucho mejor. quiero sacarle el maximo partido al terminal. Puedo usarlo como root gracias al trabajo de DoomLord, xo no consigo ir mas allá.

Tambien e leido que hay problemas con el teclado slide.
No hay nadie que me pueda ayudar, aunque sea via teamviewer?
e seguido el manual que me pasaste por privado, xo no lo consigo.

un saludo y gracias por tu atención

Our Apps
Get our official app!
The best way to access XDA on your phone
Nav Gestures
Add swipe gestures to any Android
One Handed Mode
Eases uses one hand with your phone