Hola, logré solucionar el problema después de comentar aquí. Antes de flashear Pixel Experience Rom, tenía "DotOS" instalado en mi Mi A2 y creo que de ahí viene el problema, ya que "DotOS" modifica la recuperación. Lo que hice fue lo siguiente:
1- Restaurar el equipo de fábrica usando MiFlash instalando la última versión disponible (Android 11) con bloqueo de Bootloader.
2 - Bloqueo del cargador de arranque.
3 - Arranque TWRP 3.6
4 - Borrado completo y reinicio TWRP (inicio con CMD)
5 - Recuperación Flash Orange Fox
6 - Cambiar de la ranura "A" a "B"
7 - Reiniciar
8 - (en zorro naranja) Experiencia completa de Wipe & Flash Pixel. Cambie a la ranura "A", borrado completo y flash rom nuevamente.
9 - Aquí reinicié pero permanecí en bootloop, volví a Orange Recovery y cambié a la ranura "B", limpie la fábrica y reinicie el sistema.
Y listo. He estado probando la Rom durante 2 días y tengo los siguientes comentarios:
~ La batería se agota muy, muy rápidamente, es necesario optimizar el consumo de la batería. Con la pantalla encendida, mi batería no supera las 2 horas.
~ Con Mi Band 6. No envía todas las notificaciones a la pulsera y tarda bastante.
~ La interfaz es muy fluida, hice lo que dije que sucedió para aumentar el tamaño del Buffer Logger a 8 MB.
~ El volumen de la llamada es muy bajo.
~ Sobrecalentamiento del equipo solo usando aplicaciones. Con juegos es un horno.
~ La notificación de Google que solicita la actualización a Android 12 es molesta (la notificación se puede desactivar)
~ Al abrir aplicaciones, incluso las del sistema como "Configuración".
~ Usando Mi Air Pro 2s. Distancia de Bluetooth acortada. Antes (con DotOs) venía de mi habitación al baño, ahora corta al medio del pasillo (3 a 4 metros aprox).
Eso es todo por ahora. Agradezco el Port, muy bueno, fluido, suave, pero hay que optimizar mucho el consumo de batería.