Gracias por responder. Lo tenia con firmware original, pero no me gusto y decidi cambiarlo, y puse este. Ya no se exactamente que hice lo que queria era activar los servicios de Google. Pues la cosa es que ya no me daba imagen, y quise flashear de nuevo con PhoenixSuit y ya no se pudo, se quedo al 7% y no avanzaba o llegaba al 63% y salía el mensaje de error. Probé con tarjeta sd y tampoco. En la tarjeta sd despues de usar PhoenixCard, al revisar con windows explorer la veo vacia como si no hubiera grabado nada. Estoy pensando en formatear mi PC y hacer el proceso con PhoenixSuit o PhoenixCard.
--------------------
Gracias por responder. Yo lo tenía con firmware original, pero no me gustaba y decidí cambiarla, y le puse esta. Ya no sé bien qué hice lo que quería era activar los servicios de google. Bueno la cosa es que ya no me daba imagen, y quise flashear nuevamente con PhoenixSuit y ya no se podía, se quedaba en 7% y no avanzaba o llegaba al 63% y salía el mensaje de error. Intenté por sd card y tampoco. En la sd card después de usar PhoenixCard, al revisar con el explorador de windows lo veo vacio como si no hubiera grabado nada. Estoy pensando formatear mi PC y hacer el proceso con PhoenixSuit o PhoenixCard.