Tim Technicolor Android TV root methods?

Search This thread

XRed_CubeX

Senior Member
Hi everyone, I recently bought a TIM TV Box, the precise model is uzw4010tim, the manufacturer is technicolor, it has android 8.0 and a Marvell BG4-CT as a processor. I would like to try to root it but unfortunately I can't because there are various problems:
There is no TWRP for this device, neither official nor unofficial.
I cannot try to patch the boot.img because the stock ROM is nowhere to be found and therefore I cannot dump the boot.img and root manually.
I would like to ask if there was a way to have root even temporarily or a way to dump the boot partition without needing root.
Many thanks in advance.

ecmist

New member
Jan 2, 2021
1
0
Looking for the same thing...
I found nothing at all!

In case I find I'll write here.

Pitihack

New member
Jan 24, 2021
3
0
Hola soy nuevo en el foro yo también ando como loco buscando la manera de rootear este aparato el que yo uso es distribuido por la compañía ágiles TV soy de España y en mi caso lo adquirí a través de la compañía más móvil.
Hasta ahora solo he conseguido contactar por telnet después de instalarle varias app 1 instale un Launcher ya que el que viene capa las apps que instalas y después de instalarlas no salen en el menú 2 instale una apk para telnet

Pitihack

New member
Jan 24, 2021
3
0
La apk es telnet Network adb una vez instalada la ejecutó y en el pc ejecutó PuTTY introduzco el IP y el puerto y en tipo de conexión selecciono telnet se ejecuta la consola pero no tenemos permisos para hacer por ejemplo un ls -l
Pero si puedo acceder y ver el contenido de la carpeta /system cd /system ls -l a partir de aquí he intentado hacer chmod a la carpeta completa o algún archivo pero no es posible tampoco loggearme como super usuario con sudo su no consigo avanzar. Colgate las fotos para que la explicación sea más visual y a ver si alguien puede hecharme un cable gracias

zacksoniptv

Member
May 4, 2021
11
0
moi j ai un tim box uzw4010tim2 demande un compte tim je vouler le flasher je cherche un rom qui peut m aider

Attachments

• Capture d’écran (140).png
    Capture d’écran (140).png
    786 KB · Views: 255

MaritoMarito5

New member
Apr 13, 2022
1
0
hola buenas yo conseguí rutearlo / liberarlo aun que no he podido desinstalar el aguile por completo, simplemente utilicé un launcher gratuito para tv box de la play store poniendolo como predeterminado y saltandose el de agile TV por lo q ya se puede usar el tv box sin internet, la unica pega es q se necesita una cuenta de agile tv para poder aceder al dispositivo por 1º vez, apartir de ahí le instale aptoide y todo lo que he ido necesitando, intenté desinstalar las 3 apps que viene de agile que son la propia app de video, la app de busca de canales y el launcher pero nada, lo que no se es si se poría instalar otra versión de andfroid tv box sin la basura del agile, ya que no he enconyttrado el stock firmware del aparato en ningun lado, un saludo

effellerre

Member
Mar 17, 2015
6
0
Someone else requested this
and I would like it too but still no luck.
I finally managed to install an alternative launcher but the Timbox hardware in conjunction with the Tim apps really are a bad thing, also because the Tim preinstalled launcher can't be removed and still lives in the background .

Talisarmy

Member
Nov 17, 2022
5
0
Hi everyone, I recently bought a TIM TV Box, the precise model is uzw4010tim, the manufacturer is technicolor, it has android 8.0 and a Marvell BG4-CT as a processor. I would like to try to root it but unfortunately I can't because there are various problems:
There is no TWRP for this device, neither official nor unofficial.
I cannot try to patch the boot.img because the stock ROM is nowhere to be found and therefore I cannot dump the boot.img and root manually.
I would like to ask if there was a way to have root even temporarily or a way to dump the boot partition without needing root.
Many thanks in advance.
Hola ninos, tengo la solucion