• Introducing XDA Computing: Discussion zones for Hardware, Software, and more!    Check it out!

Question Wireless charging

Status
Not open for further replies.
Search This thread

LeMagDJ

Member
Dec 30, 2013
13
0
Buenas tardes,

Queria probar la carga inalámbrica y tenía por casa el Nillkin Magic Tag para mi Poco F3.
Al ponerlo a cargar con la base de carga de Xiaomi Mi Wireless Charging Pad o Mi 20W Wireless Charging Stand el teléfono no carga. La base, si que detecta como si estaba cargando (se enciende la luz) pero el teléfono no carga. He probado a alimentar las bases de cargas con varios adaptadores de diferente potencia, pero sigue igual. He probado con un Xiaomi Mi 10T Pro y con este, si que carga.
¿Alguien podria ayudarme a solucionarlo?

Saludos.

Mod edit: English added

Good afternoon,
I wanted to try wireless charging and I had the Nillkin Magic Tag for my Poco F3 at home. When I put it to charge with the Xiaomi Mi Wireless Charging Pad or Mi 20W Wireless Charging Stand, the phone does not charge. The base, if it detects as if it was charging (the light turns on) but the phone does not charge. I have tried feeding the charging bases with various adapters of different wattage, but it remains the same. I have tested with a Xiaomi Mi 10T Pro and with this one, it does load. Could someone help me fix it?
Greetings.

Last edited by a moderator:

cHarOn99

Senior Member
Aug 28, 2008
689
64
there is no solution as far as i know

LeMagDJ

Member
Dec 30, 2013
13
0
Lamento parecer grosero, pero ¿cómo es esto siquiera una pregunta?

Claramente, debería haberlo sabido antes de comprar el teléfono, no es compatible con hardware de carga inalámbrica.
Yo lamento que no sepas leer o que simplemente no te has preocupado ni de leer el post y darte cuenta que yo se perfectamente que no tiene carga inalámbrica incluida, pero si hay tarjetas para poder hacer carga inalámbrica que ya he probado en otros teléfonos.

LeMagDJ

Member
Dec 30, 2013
13
0
Un montón de tontos ignorantes, 0 investigación, todos culpan smfh
Si te hubieras preocupado por leer un poco el post, te hubieras dado cuenta que yo se perfectamente de lo que hablo.
Y tal vez, el ignorante eres tu y el que tenga mas experiencia, soy yo. Llevo dispositivos android y trasteando sin parar, desde un HTC Hero. Así, que aquí, el único tonto ignorante eres tú y tu compañero [USER = 4336555] Nemix77 [/ USER]

Saludos y Gracias a Los que se han de la molestado en leer, entender y contestar correctamente.

Pd. Para comprobar quien es el ignorante, solo tienes que ver la fecha en la cual me uní a XDA y la tuya ... 5 años de experiencia en Android más que tú, campeón.

Oxnap

Senior Member
Jun 17, 2021
77
39
Xiaomi Poco F3
Yo lamento que no sepas leer o que simplemente no te has preocupado ni de leer el post y darte cuenta que yo se perfectamente que no tiene carga inalámbrica incluida, pero si hay tarjetas para poder hacer carga inalámbrica que ya he probado en otros teléfonos.

Si te hubieras preocupado por leer un poco el post, te hubieras dado cuenta que yo se perfectamente de lo que hablo.
Y tal vez, el ignorante eres tu y el que tenga mas experiencia, soy yo. Llevo dispositivos android y trasteando sin parar, desde un HTC Hero. Así, que aquí, el único tonto ignorante eres tú y tu compañero [USER = 4336555] Nemix77 [/ USER]

Saludos y Gracias a Los que se han de la molestado en leer, entender y contestar correctamente.

Pd. Para comprobar quien es el ignorante, solo tienes que ver la fecha en la cual me uní a XDA y la tuya ... 5 años de experiencia en Android más que tú, campeón.
Dude, looks like 5 years of experience are not enough to remember that this is an English only forum...

I joined 1 year earlier than you. so does that mean I'm better?

• Like
Reactions: Oxnap

Rstment ^m^

Senior Member
Aug 19, 2018
181
25

Wasn't talking to you snowflake... 🥲

Man what a clown show you guys are

Status
Not open for further replies.

Top Liked Posts

• There are no posts matching your filters.
  • 2
    Guys, he's aware that the phone doesn't have wireless charging, he has a 3rd party accessory, a usb coil you place on the back of the device that should allow wireless charging.
    1

I joined 1 year earlier than you. so does that mean I'm better?
    1
    Post only in English Thread closed